Quién diría que ese sería el último día que nos vimos, conversamos por horas sobre temas estúpidos y sin sentido, todo era casual; No mentiré, yo temblaba de miedo, no quería seguir escuchando sobre esas historias de terror.
Hasta que se escuchó, la maldita alarma, sonaba como si fuera un sismo, pero no era así.Varios alumnos comenzaron a correr, nosotras ni enteradas de lo sucedido hasta que escuchamos un disparo y vimos a uno de los chicos caer en un charco de sangre, luego otro y otro más. Comenzamos a entrar en pánico hasta que Darcy nos dijo que entráramos en el auditorio.
Admiraba bastante a Darcy, nunca mostraba algún signo de temor o algo por el estilo, claro que ese día no fue la excepción.
Seguimos sus indicaciones al pie de la letra, no sabíamos que sucedía, pero no parecía algo bueno.—¡La escuela fue tomada por un grupo de terroristas...! —entre sollozos dijo Miranda.
Todas las presentes nos miramos aterradas; Miranda, Aliza, Verónica, Charlotte, Mónica y yo, Darcy ni siquiera volteó, se podía observar su determinación, creímos que tenía un plan...
—Por allá están las salas de audio, vayan a esconderse. —nos ordenó Darcy.
—¡No quieras hacerte la heroína! —Charlotte parecía querer iniciar una discusión, honestamente yo también estaba algo inconforme sobre el liderazgo de Darcy, pero era la que mejor sobrellevaba la situación, las demás estaban casi gritando.
—Intento hacer lo posible por ponernos a salvo, claro que sí no te parece puedes salir a morir. —sentenció de una manera bastante fría, tal como ella sabía hacer.
Después de eso seguimos a Charlotte hasta el fondo para ocultarnos, Aliza intento usar su celular para pedir ayuda... Si hubieran llegado antes...
Verónica salió del pequeño espacio y se puso frente a la puerta del auditorio, nos volteo a ver, y justo al momento de abrir su boca, un chorro de sangre salió de ahí, retrocedimos a nuestro escondite, pero yo me quedé congelada, Mónica estaba vomitando.Los sujetos abrieron la puerta de una patada, pasaron sobre el cuerpo de Verónica y comenzaron a disparar, Darcy me empujó hacia los asientos, Miranda y Aliza estaban pidiendo ayuda, pero Mónica, Mónica quedó ahí... los tipos tirando a Darcy al suelo, al momento de intentar levantarse un arma apuntaba a su cabeza, levantando la mirada muy lentamente dejo ver su rostro con algunas lágrimas cayendo. Volteo a verme y en voz baja dijo.
—Tengo miedo, tengo miedo Cinthia...
La bala perforó la parte trasera de su cabeza saliendo entre las cejas, la sangre brotó hasta donde yo me escondía, por primera y última vez vi a Darcy con miedo .
ESTÁS LEYENDO
『••[Miedo y otras historias]••』
Random╰•★★ 𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 "𝙼𝚒𝚎𝚍𝚘".★★•╯ ━┈━≫╷≪━┈━ "...𝒷𝓇𝑜𝓉ó 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓎𝑜 𝓂𝑒 𝑒𝓈𝒸𝑜𝓃𝒹í𝒶, 𝓅𝑜𝓇 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓎 ú𝓁�...