Violencia

13 0 0
                                    

Ese había sido el límite, nunca midió el peligro, las consecuencias o siquiera razonó; Estaba perdida.

Su familia lo hacía, desde que tenía memoria, todo era tan normal. Tamara Solís, ese era su nombre, el nombre de la joven asesina y fugitiva.

Tamara creció en una familia agresiva, tanto su padre como sus tíos habían sometido a varias personas, ella lo veía tan normal al verse afectada por las agresiones físicas, su madre la dejaba de lado y casi nunca le prestaba atención. Para reprimir su abuso ella se convirtió en una bully, molestando a los demás a su alrededor dentro de la escuela.

Hasta que llegó el día, el día que conoció a Martina, la única chica que se atrevió a hacerle frente, se atrevió a decirle sus verdades, grave error.

Como era de esperar, Tamara no era alguien razonable, ella explotó y atacó a Martina, no había nadie que impidiera la tragedia.

Entonces Tamara tomó unas tijeras y con gran fuerza las clavó en una de las cuencas de la chica

—¡Ahora verás! —decía una y otra vez.

Se mantuvo así durante horas, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, había cometido un brutal asesinato.

No supo porque, pero, algo le dijo que corriera, y así lo hizo, escapo de ahí. Dejando el cuerpo atrás, huyendo sin rumbo hasta ser atrapada o hasta detenerse, lo que pasará primero, no entendía el motivo de alejarse si todo estaba dentro de "la violencia normal" de su vida.

『••[Miedo y otras historias]••』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora