•Capítulo 12•

266 28 7
                                    

Después de que Catra la rechazara, Adora se sintió... ¿Mal?. No, mal no; fatal.

La poca esperanza que tenía se fue y no sabía que hacer.

Sabía que parecía algo estúpido, pero, el día después de que Catra la rechazara estuvo buscando en internet <<Maneras de olvidarte de tu chrush>>. Pero todas acaban en lo mismo: alejarse de dicha persona, y Adora no podía hacer eso porque Catra significaba demasiado para ella.

Aparte de la persona que le gusta, es su mejor amiga, la persona a la que cuenta sus problemas, con quién es realmente ella misma y se olvida de todo lo malo si ella está ahí.

Si lo miraba desde otra perspectiva, era extraño porque conocía a Catra desde poco después de que empezara el curso; y en ese tiempo habían estado como si se conocieran de toda la vida.

Definitivamente no podía alejarse de ella, y aunque lo hiciera, no podría olvidarla.

-Soy una dramática- pensó Adora.

El día después de que Adora le dijera a Catra lo que sentía no fue al instituto. No se sentía con fuerzas psicológicamente, pero, sabía que su madre no se iba a creer eso, así que simplemente le dijo que le dolía demasiado la barriga.

Catra le escribió también para preguntarle si estaba bien, Adora solo le dijo que le dolía la barriga y que no se preocupara por ella.

Esa tarde, Glimmer fue a su casa.

-Glimmer, no hacía falta...

-Sí que hacía falta. Sé que no te duele la barriga.

Adora suspiró. Sabía que no iba a lograr convencer a su amiga de que se marchara así que no lo volvió a intentar.

-¿Quieres hablar? -preguntó Glimmer

-La verdad es que no

-Pero lo necesitas

-Supongo

-Si no quieres, no lo hagas, pero que sepas que me lo puedes contar sin problema. Yo te voy a escuchar.

-Está bien. -añadió después - Pasa

Subieron a la habitación de Adora, ella se sentó en su cama, como de costumbre y Glimmer en la silla de su escritorio, siempre decía que prefería sentarse ahí.

-Yo... -comenzó a hablar Adora-, Fue totalmente sin querer, no quería decírselo todavía pero... Vio mi diario, se me cayeron varias cosas de la mochila y el diario estaba entre ellas, Catra se agachó para ayudarme a recoger y cogió el diario, estaba abierto y lo vio... Luego no tuve más remedio que decírselo -decía la rubia con los ojos cristalinos-. Y ella... Me dijo que lo sentía y se fue...

Adora comenzó a llorar.

-Me alegro de que haya sido sincera, es decir, no quería que me dijera que me quería si no era así, no quería que me dijera algo para corresponder algo que ella no quería, pero no puedo evitar sentirme mal... ¿Por qué me pasa esto Glimmer? ¿Por qué me tiene que gustar ella? ¿Por qué no tan solo... Pudiera arrojar todo lo que siento a la basura y no volver a sentirlo más?

Glimmer se acercó a ella y la abrazó.

-La verdad es que estaría bien eso de tirarlo todo a la basura, pero, quieras o no, eso no pasará. Adora mirame, tienes que seguir adelante, eres fuerte, ya verás como todo va a mejorar cuando pase el tiempo.

•••

Desgraciadamente para Adora las cosas no mejoraron precisamente. Ya había pasado una semana desde que le dijo a Catra lo que sentía, ellas seguían siendo amigas, pero no como antes, o al menos Adora no sentía que fuera como antes, y cualquiera que las viera desde fuera lo podía notar.

Me Quedo Contigo | Catradora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora