Mon Amour

1.5K 89 33
                                    

Esta historia pertenece a mi serie "El club de los secretos" y aunque es una precuela y no hace falta leer las otras antes, lo recomiendo para poder entender mejor algunas referencias y el contexto en general. 


Imagen de portada sacada de Pinterest, no sé quien es el autor.

Advertencias: Homofobia típica del periodo, smut, referencias a abuso infantil, mención de alcohol y drogas, violencia no explicita, muerte del personaje principal, angustia con final feliz.

Pareja principal: Evan Rosier x Barty Crouch Junior (ROSEKILLER). Menciones de otras parejas de la época de los Merodeadores.


No apoyo a JKR y sus puntos de vista transfóbicos.





* * * * *

"Ça m'sauvera peut-être pas, non

Mais faire sans vous j'sais pas comment

Aimez moi comme on aime un ami qui s'en va pour toujours

J'veux qu'on m'aime parce que moi je sais pas bien aimer mes contours

Voilà, voilà, voilà, voilà qui je suis"

Voilà – Barbara Pravi.




"Las familias de la alta sociedad tienen que llevarse bien con las otras familias de la alta sociedad", algo así había dicho su padre, pero se le había olvidado decir que conocer a esas familias mientras fingías ser el hijo perfecto era un muermo.

−Bartemius, me alegro muchísimo de que hayas podido venir. –Decía un hombre de afilado bigote y cabello increíblemente rubio a su padre.

−Gracias a ti por invitarnos, Roman. Si me permites presentarte. –Su padre señala a su sumisa madre y a él como si fueran premios, aunque de algún modo lo son y así se les hace sentir- Mi esposa, Eleanor y mi hijo, Bartemius. Roman Rosier, un colega del Parlamento.

−Un placer. –Dice su madre con respeto hacia el hombre, haciendo una ligera inclinación de su cabeza.

−Bartemius me ha hablado mucho de ustedes dos.

Barty no puede evitar la mueca de burla que aparece en su rostro ante la clara mentira del señor Rosier, pues su padre no hablaría de ellos con sus amigos políticos aunque le pagaran. Cree que ha conseguido que nadie se dé cuenta de su expresión hasta que oye una pequeña risita.

Un niño más bajito que él con el cabello más rubio que Barty ha visto en mucho tiempo se asoma entre las piernas del señor Rosier, mirándole con una mirada brillante en sus ojos marrones y una sonrisa traviesa.

−Oh, permítanles presentarles a mi hijo pequeño, Evan.

−Saluda, Barty. –Y aunque parecía una propuesta amable, supo identificar la orden de su padre, así que estiro la mano para saludar al otro niño, pero este, en vez de aceptar su mano, le saco la lengua, y a Barty nadie le sacaba la lengua sin que se lo devolviera, así que así lo hizo- ¡Bartemius! –Regaño su padre, haciendo que se encogiera ante su voz y el niño volviera a reír protegido entre las piernas de su propio padre.

Mon Amour // ROSEKILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora