Parte 3: La lluvia

794 85 66
                                    


La lluvia en Manchester no cesa. Eso no es novedad. Pero cuando estás tan nervioso como Erling Haaland, incluso el clima típico de aquella ciudad te molesta.

Las luces de los autos se ven difusas en el medio de la lluvia, el sonido de los motores, los bocinazos y la gente corriendo por todos lados para resguardarse del temporal acompañan a la perfección el hartazgo que siente el noruego.

No sabe si realmente fue tan buena idea guiarse por su impulsividad e ir a ver a Julián.

Ni siquiera sabe si está en su departamento, tranquilamente podría estar en cualquier lado en estos momentos y el hecho de que la luz del piso 7 este prendida no es un indicio de nada.

Erling sabe que Julián suele dejarla escendida, ya sea por si vuelve tarde o porque simplemente se lo olvido.

Haaland también sabe que hay chances de que Julián ni siquiera le quiera abrir la puerta y que no pueda hacer nada al respecto.

Bueno si, podría quedarse allí hasta que Julián salga pero sabe que eso no es sano.

Si Julián no quiere verlo tiene que respetar esa decisión. Por más que duela y mucho.

Erling, que ahora está en la esquina frente a la cuadra donde vive Julián, se resguarda debajo del techo de una confitería. Está empapado. Toda su ropa chorrea agua y sabe que si bien se puso una campera impermeable, la lluvia es tal que el atuendo no lo resistió y tiene el cabello y el rostro mojados. Incluso la bufanda que utilizo más que nada para cubrirse el rostro y no ser reconocido.

Realmente no está de humor para ver a los fans, solo quiere ver a Julián.

Ver a Julián y que esa presión en el pecho y esa angustia se vayan de una vez.

Aunque esos sentimientos pueden incrementarse si Julián decide no hablarle y básicamente dar por terminada la relación que tienen.

Suspira y apoya su cabeza contra la pared, cierra los ojos. Intenta concentrarse.

El frío le golpea el rostro, así como también las manos. Su cuerpo lo siente: el estar mojado no ayuda en lo más mínimo.

Sabe que con los nervios que siente hace días, sus defensas no deben ser las mejores y que sería un milagro que no termine engripado.

-Tingene jeg gjør for kjærlighet (Las cosas que uno hace por amor) - piensa en su idioma original.

Entonces esa palabra lo abruma: kjærlighet, amor.

Esa que en varias oportunidades se asomo por su mente, de manera inconsciente y que siempre trata de negarla.

De dejarla encerrada en el lugar de su mente, porque siente que es demasiado pronto.

Demasiado intenso.

Y que tal vez esa intensidad es la que asusta a Julián.

¿Porque cuántas veces le podrían haber mencionado esa palabra a Juli?

Por más que aquel posteo de Instagram al que tuvo que traducir porque no entendía mucho sobre lo que escribía aquella chica, hacía mencion q que jamás le habían dicho que la amaban a sus 30 años... A Erling le cuesta imaginarse que nadie jamas haya amado a Julián fuera de lo amistoso y lo familiar.

Porque para el, Julián es perfecto. Podría estar horas describiendo absolutamente todo lo hermoso que tiene Juli y sabe que se quedaría corto.

En muchas oportunidades se lo demostró en persona: tomandole el rostro y besando cada centímetro de este, cada marca de aquellos granitos, hasta incluso el cabello y los labios.

Tan solo una vez [ERLIAN- Erling Haaland/Julián Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora