─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
A pesar de que Julián es más grande que Enzo y también en muchos aspectos parece mucho más maduro, aunque los acontecimientos de las últimas semanas estuvieron demostrando lo contrario, Enzo no puede no sentir la necesidad de proteger a Julián.
Como si acaso fuera mucho más chico u alguien incluso más pequeño, no puede evitar el no querer el más grande se sienta a salvo.
Sabe que es una persona que suele extrañar muchisimo a su familia, que es de necesitar de su entorno por más que no lo demuestre, por lo que Enzo se había preocupado bastante cuándo se fue a Manchester.
Y si bien Emilia lo había acompañado y sabe que la relación con aquella chica es excelente, conocía lo suficiente a Julián como para saber que si sentía abrumado no iba a emitir palabra al respecto y se guadaría todo.
Es por esa razón que no dejo de mandarle un mensaje y hacerle sentir que estaba presente cada vez que podía: incluso le mandaba videos de Olivia, quién preguntaba por él, o hacer videollamadas junto con Valentina.
Cuando Enzo se fue a vivir a Lisboa, la cuestión horaria fue mucho más sencilla de manejar, pero sin embargo los tiempos de ambos no coincidian y no fue hasta el mundial que no volvieron a verse con frecuencia y ahí, es dónde Enzo, del propio Julián, supo sobre Erling.
Aunque con Valu tenía sus sospechas: la sonrisa de Julián al hablarle del rubio, o que cada vez que lo llamaba aquel chico alto estaba ahí, los hacía sospechar que algo más estaba ocurriendo.
Y por más que Enzo se moría de ganas de preguntar directamente, fue la propia Valentina la que le dijo que no se metiera y que cuando estuviera todo en orden, seguro Julián le diría.
Pero Enzo es intenso.
Muy.
Eso no es algo que no se supiera, todos lo sabían. Desde su familia hasta incluso sus entrenadores y compañeros de equipo.
Y con intensidad nos referimos a que ni ien empezó a tener sospechas sobre Julián y Erling, y al no tener en ese momento una respuesta clara sobre lo que estaba ocurriendo hizo lo que cualquier chico de 21 años que se crio en la Ciudad de Buenos Aires haria: se contacto con la tarotista del barrio.
Si, Enzo es de creer mucho en esas cosas. No las consume de manera masiva, pero cuando algo lo carcome o tiene alguna duda, recurre a aquella chica nacida en Zona Oeste y no dudo en preguntarle:
— ¿Sabes que por lo general uno recurre a una tarotista por cosas propias no?— le pregunto Valentina, mientras empanaban las milanesas y Olivia se dedicaba a jugar en el comedor de la casa en aquel momento Lisboa.
— Bueno, pero Juli se hace el boludo y no me dice nada.
— ¿Y si probas con dejar que el te diga cuando se sienta listo?
— Aaah, no te hagas la re madura vos— dijo Enzo señalandola con el dedo lleno de huevo y pan rallado— Que bien que te vi el otro día revisandole los seguidores al polaco ese.
— Es noruego— dijo Valu con una enorme sonrisa y bajandole el dedo— Y yo solo me estaba fijando que fuera un buen pibe.
— ¿Estabas revisando a cuántas Lucias sigue y eso?
— Si— dijo la morocha y Enzo alzo las cejas— ¿Qué? Yo también lo quiero mucho a Juli y no quiero que salga con ningún boludo.
— Pero con los seguidores no haces nada, el flaco puede ser terrible gato igual.
— ¿Cuando tenes la sesion con la bruja?
— Aaaah mira, te haces la desentendida y ahora queres saber todo.
— ENZO.
— Hoy a las 15:30— dijo al escuchar el tono de su noviaY tuvieron esa dichosa sesión, al fin de cuentas, aquella chica de rostro redondo y una voz casi de locutora, estaba acostumbrada a que las sesiones que tenía con Enzo termiban siendo casi una conferencia de prensa:
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una vez [ERLIAN- Erling Haaland/Julián Álvarez]
RomanceNo es fácil tener 23 años y que jamás alguien se haya enamorado locamente de vos. Mucho menos ser esa persona con la que todos se encuentran antes de conocer al amor de su vida. Cansado de está situación, Julián decide no involucrarse sentimentalmen...