Introducción

1.5K 90 3
                                    


Aclaraciones

Absolutamente nada de lo que ocurre acá es real y que las personas acá tienen sus respectivas parejas y esto no pretende ofenderlos, y la advertencia es que va a tener mucho sentimiento ♥

→──✦──←

Sabe que no es lo correcto.

Lo sabe muy bien y es consciente de que en la escala de responsabilidad afectiva esta decisión debe estar probablemente en el -10, pero sabe que es lo mejor.

Es mejor evitar que aquellos encuentros continuen y para ello lo mejor es que todo sea como antes: compañeros de equipo, de trabajo, no volver a mover el tablero nuevamente y dejar todo atrás.

Dejarlo guardado como aquella ropa de verano que Julián extraña y que sabe que en algún momento tendrá que volver a sacar.

Pero la idea es que justamente, aquello que tiene y que siente por Erling Haaland no vuelva a surgir como si fuera una estación.

Que todo quede en calidad de compañeros de trabajo: lo que son y nunca tuvieron que dejar de ser.

Porque Julián piensa que lo mejor en estos momentos es enfocarse en su carrera y evitar pensar en aquello que tanto lo fastidia de hace días... mejor dicho semanas, aunque en realidad podría decirse que meses e incluso años.

Lo mejor es dedicarse a ganar aquella tan ansiada titularidad en el Manchester City y para eso sabe que todo aquel sentimiento relacionado al cariño u amor con otros que no fueran sus amigos o familia, debe ser evitado.

Porque sabe que si no lo vuelve a evitar, entonces lo van a volver a lastimar y no, no quiere volver a pasar por eso.

Ya lo lastimaron varias veces, ya fue aquella persona que todos conocen antes de encontrarse o reencontrarse, con el amor de su vida. Y Julián esta negado a volver a pasar por eso y que le afecte en la manera que lo hace, así que lo mejor de todo es pensar en su propio bien personal y no volver a tocar el tema con aquel chico, unos meses más joven, que parece salido de una serie de aquellas que mira por Netflix, Amazon o HBO.

Si.

Lo mejor de todo es dejar de tener aquellos encuentros que tenían acaben por completo. Que el gran Erling Haaland, "el principe" como le dicen en los comentaristas, se canse de mandarle mensajes, audios, de intentar que tengan un momento a solas y que todo vuelva a ser como antes.

Porque Julián sabe que haciendo algo tan cobarde como un "ghosting", las cosas van a volver a ser lo que eran y entonces su corazón, no volverá a romperse una vez más.

Ignorar a Erling Haaland por completo, al que ve casi todos los días, va ser lo mejor.

¿Verdad?

"Esto es lo mejor para todos ¿No, Enzo?"

Fue lo último que Julián le mando en un audio a su mejor amigo y este solo le clavo el visto, no volviéndole a contestar. 

→──✦──←

Notas de la autora:

Me surgio la idea de un Erlian y antes de empezar con Lover App (que va ser un Scaimar), quería escribir esto. Va ser un fanfic de un solo capítulo, así que el que viene es el final ♥

Es mi primer Erlian, así que cualquier sugerencia que tengan o crítica constructiva es más bienvenida. 

Les mando un abrazo ♥

Tan solo una vez [ERLIAN- Erling Haaland/Julián Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora