▪️
🕊️ Capítulo con Contenido Sensible 🕊️
▪️
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Una tarde preciosa en la pradera, Xie Lian se aproxima al río para llevar agua. Se ve tan cristalina y fresca que decide darse un baño, cuando Hua Cheng llegue esta noche quiere recibirlo como se debe. La brisa roza su piel húmeda y esparce la frescura por su cuerpo, se siente fantástico.
Su vida es rutinaria, mas no aburrida. Xie Lian se despide de Hua Cheng por las mañanas, él parte a la Ciudad Fantasma a hacerse cargo de sus asuntos como el señor de la ciudad. Xie Lian cumple sus obligaciones en el santuario, escucha plegarias o responde con ayuda a los aldeanos; por la tarde recibe a Hua Cheng, juntos cocinan, intercambian experiencias sobre lo que hicieron durante el día y acaban haciendo el amor toda la noche. Cuando sale el sol, se despiden nuevamente y el ciclo se reinicia. Es la felicidad que tanto anheló, Xie Lian es feliz. Mañana partirá con Hua Cheng a la Ciudad Fantasma y permanecerán en Mansión Paraíso o quizá en el Templo Qiandeng.
Las aves buscan dónde pasar la noche, talvez él también deba buscar el camino de regreso a casa. En el agua se refleja la belleza del vasto cielo...y también una pálida máscara que ríe y que llora. Xie Lian abre los ojos en todo su esplendor.
¡!
...
...
...
¡Xie Lian despierta!
Pone sus pensamientos en orden y se levanta rápidamente. Este es un palacio, suntuoso y magnífico, no ha estado aquí antes. Su mirada cae hacia el frente, Bai WuXiang está de pie en la única salida de esta recámara. Se asusta, es natural sentir miedo, aunque él creyó que ya había superado su miedo hacia este demonio. Todos sus sentidos se alertan, se prepara para cualquier ataque, entonces se desconcierta. ¡No tiene poderes espirituales!
Bai WuXiang camina hacia él, Xie Lian retrocede, oculta tardíamente su angustia.
—No temas, Xie Lian. Estás aquí para conversar conmigo y talvez ayudarme.
—¡No te acerques!
Bai WuXiang se detiene. Xie Lian consigue relajarse con este mísero gesto. Sigue encontrando aterrador que este sujeto use este atuendo, su identidad ya fue revelada, ¿por qué sigue ocultándose? Descarta la posibilidad de que sea un farsante haciéndose pasar por Bai WuXiang, acaba de escuchar su voz y coincide. Xie Lian está enojado, cualquiera lo estaría, pero percibe cero hostilidad provenir de Bai WuXiang. Se relaja y se recuerda a sí mismo entregando su sombrero de bambú a un Jun Wu derrotado y victorioso, libre de resentimiento y libre de la plaga del rostro humano.
Dejando eso de lado, dijo que requiere su ayuda, ¿es broma?
—Tú... ¿eres Jun Wu?
—...
ESTÁS LEYENDO
Not Wanted. | TGCF | - 18
FanfictionNo sé qué poner aquí sin spoilear la trama. ▪️ ⚠️ La etiqueta 🔴MADURA🔴 no está sólo porque sí⚠️ ▪️ ⚠️ Este es un fanfic, no pretende apoyar ninguna postura sobre los temas aquí tratados. Las decisiones que toman los personajes son para poner más...