Trauma.

360 31 65
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hua Cheng se ocupa de darle la leche mientras Xie Lian lo sostiene en brazos, el bebé es obligado. Xie Lian está muy tenso, observa a Hua Cheng como un halcón. No está de acuerdo con forzar al bebé, aunque de no ser así...

El bebé reacciona favorablemente, degusta el sabor de la leche y día a día se acostumbra, ya no necesita la intervención de Hua Cheng. Él le cede la tarea a Xie Lian, que luce notoriamente contento con alimentarlo con más cariño.

—¿Cuál es su nombre? — pregunta Hua Cheng sin emoción.

—...Wu Ming.

Hua Cheng alza una ceja.

—Es su nombre provisional.

—Sí. El otro no lo he pensado todavía...Quizá "Wu", por WuYong.

—...Puede complementar con "Lian".

—¿Wu Lian? — repite incrédulo.

Absorto en su pensamiento, se asusta con la proximidad de Hua Cheng y aparta al bebé de inmediato, protegiéndolo con su cuerpo. Hua Cheng sólo se acercó para ver mejor el color de los ojos del infante. El rey demonio se siente un tanto infeliz con su reacción y se aparta. Esta vez Xie Lian no pide perdón, piensa que Hua Cheng le comprenderá, y la verdad es así.

—San Lang— Hua Cheng escucha la voz de su esposo a sus espaldas—. Es tu hijo también.

Hua Cheng le sonríe y niega despacio.

—Su Alteza más que nadie lo estuvo esperando, aprovechen su tiempo juntos.

En fin, a Hua Cheng tampoco le agrada este niño. El amor no nace de un segundo a otro como un flechazo a la deriva. Cuando dos personas se aman, un tercero sale sobrando, quizá este es el caso.

... ... ...

Tres meses han transcurrido, Xie Lian está feliz porque su baobei ha subido de peso.

La familia está en el patio bajo la sombra de un árbol, Xie Lian está sentado en un banquillo mientras carga a su baobei. Hua Cheng está de pie detrás de ellos, le hace muecas horribles al bebé para asustarlo. El infante lo observa fijo y curioso, Xie Lian adivina que algo acontece a sus espaldas.

—San Lang, ¿qué estás haciendo? — pregunta con una sonrisa amplia.

—Nada— contesta igual de contento.

—Mentiroso— ríe ligeramente.

Los deditos del bebé se enrollan en uno de los dedos de Xie Lian. Él se conmueve, es la primera vez que su baobei hace esto, ¿ha comenzado a reconocerlo? ... ¿será que ha dejado de temerle? ...Su corazón se derrite de ternura y, desesperado, lo abraza, acomodando su cabeza de una y mil formas sin encontrar la posición correcta para transmitirle su amor. Hua Cheng los observa, pero su atención se ve interrumpida por una visita inesperada. Él sale a recibir la visita para que no fastidien el momento de padre e hijo. De camino, se percata que es el Guoshi.

Not Wanted. | TGCF | - 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora