Libre.

447 41 57
                                    

▪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪️

🕊️ Contenido Violento 🕊️

▪️

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Abre los ojos!

Su pobre corazón da un vuelco, está sobre su espalda, ya no duele nada, como dios esto es natural, pero no más tranquilizador. Está solo, baja de la cama y recuerda algo muy importante, su túnica superior tiene un hechizo. Toca su ropa, pero la túnica no está. Da igual, procede a quitarse las botas, tampoco tiene rastros de sangre en los tobillos. ¿De verdad lo ha dejado libre?

Corre a la única salida de la recámara, corre por los pasillos sin entrar a ningún cuarto. No hay salida al exterior, puertas cerradas y paredes techadas le impiden escapar de este palacio. Usa su fuerza descomunal, extiende su palma e impacta el muro, de inmediato se da cuenta, este muro está reforzado con poderes espirituales.

—¡Maldición!

No acostumbra a maldecir, pero la situación lo amerita.

Deambula por los pasillos, entrando a cada habitación en busca de una salida. Sin querer, encuentra a Bai WuXiang en una de tantas. No creyó que hiperventilaría de sólo mirarle, su cuerpo reacciona indefenso ante él. Torpemente se retira tan pronto como se lo permite su temor. Ya no puede correr, sus pies se enredan y cae de rodillas al piso.

Los pasos de Bai WuXiang no emiten sonido alguno, está demasiado cerca de Xie Lian para cuando éste se percata. Se pone en pie a duras penas y se arrincona contra la pared. Bai WuXiang no se mueve de su sitio.

—Vuelve al dormitorio, te llevaré comida en unos minutos— demanda sin exigir antes de regresarse a la cocina. Sí, el cuarto al que entró Xie Lian hace nada es la cocina.

Xie Lian no tiene intención de regresar allá. Cubre su boca y sigue buscando una salida sin resultados de provecho.

Bai WuXiang va al dormitorio, Xie Lian no está. Con la bandeja en las manos, se dispone a buscar a Xie Lian, lo encuentra en una habitación vacía. Xie Lian se agotó y decidió descansar sentado en el piso. En cuanto ve a Bai WuXiang se pone sobre sus pies de un brinco.

—Deja de correr— insta el mayor, quien posee tanta vitalidad como un enfermo.

Xie Lian no obedece y huye como gato extraviado. Bai WuXiang se cansa de perseguirlo, deja la comida en el dormitorio, sabe que Xie Lian regresará ahí tarde o temprano. También le deja un cambio de ropa, él está usando la misma ropa desde ayer.

Xie Lian memoriza el mapa del palacio en un día y se desanima por completo.

—¿En verdad no hay salida...?

Not Wanted. | TGCF | - 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora