El viaje en auto fue largo y silencioso, o tal vez le resulto largo, porque de hecho fue desquiciantemente silencioso.
YongSun golpeteaba sus dedos en el volante, WheeIn, en la parte de atrás tecleaba rapido en su movil, y HyeJin en el copiloto miraba al frente casi sin parpadear ── Ni mucho menos responder a cualquier conversación entre las otras dos.
Por alguna razón desconocida, la mujer habia tomado una actitud extraña, de total aislamiento. Al menos Yongsun era consiente de eso, WheeIn estaba mas enfocada en que necesitaba comer algo.
━ No tardes, WheeIn. Necesitamos volver rápido.━ le hablo YongSun volteando a verla, desde el haciento del piloto. Habian decidido que seria ella la que iria al local a pedir para llevar, ya que el lugar no tenia auto servicio.
La vieron alejarse, luego Yong apago el motor, para esperarla.
Mentiria si dijera que lo que paso después de eso fue agradable y comodo.
Era tan incomodo como ir a conocer a tus suegros y que tu ex sea la hermana de tu novia O cuando tu madre te recibe por primera vez en la madrugada en tu primera borrachera.
¡Aun era mas incómodo que todo eso junto!HyeJin no hablaba, solo existia a su lado. El cerebro de Yongsun daba vueltas en las palabras que hace minutos habia soltado.
La capitana reanudó el golpeteo en el volante, mientras se sumergia en la pregunta de '¿Por qué su actitud?' Y es que si volvia el tiempo atras, a cuando empezaron a agrietarse las cosas, nunca supo que fue lo que lo detonó. Un dia solo aparecio en la lista negra de HyeJin.
O eso creía.
Eran uña y mugre. Fue su idea comenzar este trabajo juntas, fue su idea viajar juntas a otra ciudad, fue su idea vivir juntas los primeros años. Recordo entonces cuando tenian 10 años y HyeJin la hizo jurar con el meñique que nunca la dejaria, y despues la abrazo como premio por habérselo prometido.
Ellas estaban juntas, y ellas se cuidarian la una a la otra siempre. Eso era lo que decian siempre que algo pasaba, o que alguien molestaba a la otra.
Antes siempre buscaron el bien para la otra; aún cuando estaban persiguiendo el mismo sueño. Ahora no podian coexistir en el mismo lugar.
¿Qué le paso a su mejor amiga?
Era la pregunta que se evito hacer siempre, por que sabia que terminaria decaida y triste. Ahora estaba decaida y triste, y con hyejin a un lado. Sin duda la forma en que dijo aquellas palabras le afecto.
━ ¡Puedes parar de hacer eso, maldita sea! ━ le grito la mujer, sacandola del hilo de pensamiento que estaba teniendo, dejandola asustada. ━ Es tan molesto.━ murmuro entre dientes cuando esta a volteo a ver.━ ¡Basta!
Yongsun fruncio su ceño, no entendiendo a que se referia hasta que noto sus dedos aún golpeando el volante de forma realmente fuerte y molesto.
Dejo de hacerlo, si, pero cayo en cuenta que no era la manera de decile que parara, y menos si era menor que ella.━ ¿Que demonios te ocurre? ━ Preguntó bruscamente YongSun. La menor abrio ligeramente los labios sorprendida por su reacción, pero tan rapido lo noto, se recompuso.
━ ¡Haces un maldito ruido molesto! ¡Eso pasa! Existo tambien ¿Lo sabes, no? Deja de hacer cosas que sabes que me molestaran.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Dónde Demonios Está Moon ByulYi?!
FanfictionLa reconocida psicóloga de la Policía Moonbyul desaparece dejando todo un misterio detrás. Sus mejores amigas mueven hasta las piedras para encontrarla. Encontrandose, después de varios callejones sin salida, con una verdad que nadie se imagino. Do...