CAPÍTULO 3

92 13 7
                                    

Su perfil era delgado y definido. Sus ojos dejaron de prestarme atención hace un rato por estar perdida en aquella tablet, creando reporte de un par de nuevos oficiales con los que había tenido sesiones esta semana.
Para ser sincera yo no estaba completamente pendiente de lo que hacía, me pareció más interesante mirarla. Ella tan concentrada, su cabello rojo semi-húmedo, sus lentes de descanso. Era increíble como aún podría admirarla.
Su lado profesional era terriblemente sexy. Punto a su favor.

━ Deja de mirarme de esa forma.━ oí su voz fuera de la dimensión desconocida en la que me había sumergido. Parpadee un par de veces para volver y verla sonreír, aun sin mirarme. Su risa burlesca hizo que quisiera tirarle la sartén que tenía en mis manos en ese momento. De nuevo vi como sus ojos me miraban a mí, su atención estaba solo en mí esta vez. Su nariz estaba arrugada por la gran sonrisa que estaba extendida en su rostro. Sentía mi corazón acelerarse, al punto de pensar que se saldría en cualquier momento. Tragué para ponerlo en su lugar.

━ ¿Mirarte de que forma, byulYi?━ Me hice la desatendida, volviendo a mirar la carne que estaba por quemarse en la sartén. Amplíe mis expresiones y apague inmediatamente la estufa. Escuche como se reía entre dientes.

━ No lo sé, Yong.━ murmuró colocando la tablet a un lado, en la mesa de café. Observe como deslizaba sus lentes de descanso por el puente de su nariz.━ Parecías una especie de depredador a punto de atacar a su pobre víctima.━ Dramatizo. Alce una ceja riendo. Su sarcasmo, también era una cualidad sexy para mí, añadiendo eso a su voz profunda, hacía que algo en mi estómago se hundiera.

YongSun cálmate.

━ ¿Quemaste algo?━ ByulYi se removió en el sofá. Negué inmediatamente, moviendo a un lado la sartén.

Limpie mis manos con la toalla de mano de la cocina. Y decidí acercarme a ella, antes de llamarla a comer. Rodeando el gran Mesón de su cocina para llegar hasta la sala. Habían muchos lugares libres, solo estaba el sofá grande ocupado por Byul. Note que sonrió cuando nuestras miradas chocaron, inmediatamente le devolví el gesto. Hasta ahora estaba yo parada frente a ella, quien me miraba desde más abajo. Algo en mí se removió, esto se siente como un Déjà vu.

Ni siquiera lo pensé dos veces cuando me senté en su regazo. Y coloqué mis manos en sus hombros. Había este pensamiento en mi cabeza que quería salir.

━ Hola.━ me recibió ella sonriente, con aquella chispa pícara en su voz y en su mirada. Sus manos viajaron a mi espalda baja.

━ Hola.━ susurré, colocando un mecho de cabello tras su oreja. Su mirada era tan intensa, que sentía como mi cuerpo se volvía caliente, tan de repente. Como si encendiera una fogata dentro de mí, que poco a poco empezaba a tomar volumen.

No pude contenerme -- y aparentemente ella tampoco -- porque se acercó al mismo tiempo que yo. Llevamos saliendo un poco menos de un año, pero aún allí estaba los nervios de acercarme a besarla, aunque sabía que ella me correspondería.

Cuando nuestros labios se tocaron, prácticamente todo el aire de mis pulmones había desaparecido. El beso era suave, nuestras lenguas se juntaban con lentitud. La mano de Byul se apretó fuerte a mi cintura. Y yo solo podía soltar suspiros tras suspiros. Era un deleite, hasta que ya era necesario separarse.
Hubo unos segundos de silencio, donde de seguro tenía una sonrisa tonta en mi cara.

━¿Lo ves? ━ Pregunto, mientras colocaba suavemente una mano en mi mejilla, y mostraba aquella sonrisa encantadora. Fruncí el ceño confundido. -- sin quitar mi propia sonrisa.-- y traté de buscar una respuesta por mi cuenta en sus ojos. ━ Soy la pobre víctima...━

¡¿Dónde Demonios Está Moon ByulYi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora