EP1

241 13 1
                                    

Felix caminaba de regreso a su casa bien feliz hasta que entra a su casa y ve a sus padres y hermano en el suelo desangrandose y unos hombres parados fumando. Los dos hombres al ver a Felix sonrieron se acercaron a el y este intento escapar y correr pero lo rodearon y le golpearon la cabeza dejandolo inconciente.

-¿Lo vamos a vender si o no?- Se escucho en el carro donde llevaban secuestrado a Felix esos dos hombres. -Pues claro que si que no es obvio- Cuando Felix se volvia a la consiencia sus ojos estaban tapados y se escuchaban susurros cerca de donde estaba el.

-¿Cuanto daran por el?- Se escucho. -Es perfecto le daremos diez millones de wones... ¿satisfechos?- Felix se puso nervioso sin saber si estaban hablando de el o de alguien mas ya que no podia ver sus ojos estaban vendados y solo podia escuchar. Intento liberarse de alguna u otra forma pero lo unico que hizo fue ser descubierto y caer inconciente por otro golpe que le dieron.

Despues de eso los hombres que lo vendieron a otros se fueron con el dinero felizmente y el pues conocio a los que ya seran sus "dueños" los hombres se llamaban Jungwoon y Sunghoon ellos le dijeron que literalmente ellos eran sus dueños y el debia hacer lo que ellos dijeran por lo que si el se negaba o intentara de escparar no podra ya que si se niega pues no lo mataran sino lo torturaian hasta que el pide a gritos que ya lo matasen y si intenta escapar pues no podra ya que le instalaron un chip en la muñeca asi que no podia hacer nada mas que obedecerles.

Despues de eso ellos lo obligaron que sea un tipo striper pero solo bailando una vez en la noche ni una menos ni una mas solo una vez ya que el por ser un gran bailarin tenia un cuerpo presioso que ningun hombre ni mujer han tocado ni sus propios dueños. Tenia una belleza irreal cuando bailaba parecia ser agua su cuerpo se movia con facilidad y delicadeza. Ningun otro chico lo podia superar y todos los que dijeron que a ellos nunca los iban a vender ya que eran segun ellos los favoritos de los deuños y los que eran mejores que Felix a los dos dias ya fueron vendido y derrechito pa otro pais.

Felix se estaba preparando para su presentacion y todos los hombres gritaban su nombre afuera el solo sonrio y al estar ya listo salio y todos empezaron a gritar aun mas volviendose mas locos. El empezo a bailar y todos se quedaron calladitos observando los movimientos de Felix y queriendo tocar la piel expuesta pero no podiendo ya que a Lee Felix solo se mira pero nunca se toca...

CONTINUARA...

Mi mayor peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora