Hyunjin no estaba interesado en lo absoluto le aburria estar alli y ver como unos muchachos bailan y estaba alli solo por que no queria arruinar la divercion a los demas solo porque el estaba desinteresado. Hasta que se escucho a todos gritar el famoso nombre que habia escuchado mas de tres meses por la boca de sus amigos. -FELIX, FELIX, FELIX- Gritaban todos los hombres e mujeres que estaban alli, y de la nada las luces se apagan y se ve a un chico salir entre las sombras el tenia un tipo de sujetador y una falda larga que mostraba por los lados sus piernas.
vestimenta:
Maquillaje:
(imaginenselo en los ojos de Felix)
Felix traia una pasamontañas trasparente que era del mismo color que su vestimenta se sento enfrente de todos los hombres observando a cada uno de ellos y en una en especial. Los ojos de Felix y Hyunjin hicieron contacto visual. "Este es nuevo hmm vamos a jugar un poco hace mucho que no tengo diversion los nuevos siempre dan pena al ver a alguien como yo" Penso Felix y al sonar la musica empezo a bailar. (Es danza arabe) Todos se quedaron callados sin querer perderse ningun movimiento de Felix.
Hyunjin se sintio un poco avergonzado al ver que Felix no apartaba la mirada de el y Hyunjin tampoco lo hacia quedo himnotizado vio como Felix bajo del escenario bailando entre las mesas y los hombres y mujeres le echaban dinero ni 5 minutos pasaron el suelo ya estaba lleno de dinero. Felix se acerco a la mesa donde estaba Hyunjin y sus amigos que se le quedaron viendo con cara burlona y antes de que se acercara completamente a su mesa sus amigos le dijeron. -Te baño ca cabeza el Felix ¿verdad?- Dijo Lee know con tono burlon haciendo que Hyunjin aparte la mirada de Felix negando con la cabeza ante lo dicho de su amigo.
Felix se acerco a Hyunjin quedando muy cerca y sin poder evitarlo Hyunjin lo miro directamente a los ojos viendo como tras el pasamontañas una sonrisa coqueta y sintiendo como los dedos de Felix sin querer rozan su mejilla dejando a Hyunjin como un tomate ya que al ver la carad e sus amigos vio que todos estaban muy sorprendidos por lo que acaba de pasar. Pero la cara de Ryunjin era molesta pero a ella no le dio importancia volteo para mirar lo ultimo dle baile de Felix quien al acabar todo empezaron a aplaudir y el se fue del escenario.
Pero los hombres le empezaron a gritar a todo volumen y ofreciondele un monton de dinero. -FELIX OTRO BAILE PORFAVOR!!- Felix se volteo mirandolos y mirando a sus "dueños" quienes le miraron amenazante de que aceptara y bailara otra vez y el solo les sonrio quitandose el pasamontañas y les dijo en voz alta. -Lee Felix sale solo una vez a la noche y baila solo UNA vez no mas- Con eso se fue del escenario dejando un desastre detras suyo.
Hyunjin aun no podia procesar que belleza acababa de ver y tan cerca y sentir aunque sea por un milesegundo su piel. Se quedo embobado mirando en un punto hasta que sus amigos le llamaron la atencion. -Wow se ve que te gusto el muchacho eh- Le dijo esta vez Han y sus amigos se rieron excepto Ryunjin quien seguia viendose molesta o mas bueno celosa. -Que tonteria dicen me voy me estan llamando alguien- Dijo y no era mentira le estaban llamando y era su hermana Yeji el salio del bar entrando en un pasillo desconocido se quedo hablando con su hermana hasta que estaba apunto de colgar.
Felix quien estaba en su habitacion arreglandose se aburrio y salio de su habitacion y al salir se golpeo con una persona que estaba en el pasillo. Esa persona lo pillo de la cintura y se quedaron mirando esa persona era nada mas ni nada menos que Hyunjin quien se quedo embobado escuchando como su hermana lo llama desde el otro lado del telefono y el lo unico que hizo fue colgar. -Emm tanto es el descaro de que hayas entrado en mi habitacion para verme y ahora que lo has logrado ¿te quedas callado?- Hablo derrepente Felix rompiedno el silencio que se habia acumulado. -Q-que n-no digo entre solo para contestar una llamada- Dijo Hyunjin nervioso soltando a Felix y haciendo una reverencia en forma de disculpa. -Ahh ¿estas seguro?- Pregunto Felix acercandose a Hyunjin muuy cerca viendo como se pone rojo. -S-si digo si- Dijo nervioso sin poder evitar tambien mirando los labios rojadisos de Felix. -Veo que eres nuevo por aqui por si no sabias alli enfrente hay un cartel que clara mente dice que esta es la habitacion de Lee Felix y mas vete antes de que alguien te vea cerca mio por que sino te mataran ahora vete-
Dijo y estaba apunto de irse pero Hyunjin lo tomo de la muñeca acercandolo hacia si y viendo la cara de sopresa de Felix y confusion. -No pareces de aqui tu acento no es coreano ¿de donde eres? ¿estas obligado a hacer esto?- Pregunto Hyunjin viendo como Felix cambiaba su cara totalmente diferente se alejo un poco y le dijo. -Uno no te importa de donde soy y dos no esto lo hago por que quiero ahora vete si no quieres morir- Dijo y se fue de alli Hyunjin iba a ir detras de el pero esucho como sus amigos lo llamaban por lo que se fue de alli dejando su cartera caer...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor peligro
FanfictionFelix un chico secuestrado de su pais y vendido a unos hermanos psicopatas que lo hicieron un famoso bailarin en un bar todos iban a ese bar solo para ver a Lee Felix el no queria eso pero no tenia otra opcion. Por otro lado tenemos a Hwang Hyunjin...