EP8

134 11 5
                                    

Despues de ese beso las cosas cambiaron un poco que digamos para Hyunjin ya tenian dia y hora para verse Felix y Hyunjin y los dos se volveiron mas cercanos aunque Hyunjin siempre insinstia de que Felix dejase de estar en ese bar pero Felix siempre se negaba y tampoco le daba explicaciones. Un dia fue a visitarlo pero escucho como alguien venia y entro en la habitacion de Felix y se escondio en su armario Felix estaba en el baño y no se dio cuenta al salir vestido vio que la puerta estaba abierta y iba a cerrarla pero alguien entro.

Era Jungwoon Hyunjin observo todo desde el armario aunque no se podia ver perfectamente si se veia algo. Vio como Jungwoon empezo a gritarle a Felix y decirle que tiene que bailar mas de una vez y Felix negandose como siempre vio como ese chico tomo a Felix del brazo y lo acerco mucho hacia el haciendo que a Hyunjin le hierva la sangre. Aunque no podia salir para defender a Felix por que si lo veian lo pudieran matar a el y hacerle daño a Felix por lo que tuvo que morderse la lengua y aguantarse las ganas de matar a ese chico.

Vio como ese chico puso las manos en la cintura de Felix y se acerco a su oido diciendo algo que no pudo oir. Dioos la rabia que sentia o tambien se podria decir los celos los tenia por el cielo y mas arriba iba a salir pero en ese momento vio como Felix empujo a ese chico y le dio una patada en los huevos que le dolio hasta a el y casi, casi le da lastima el chico pero se lo tenia bien merecido. "Ese es mi chico" Penso para sus adentros vio como Felix echo a el muchacho por lo que ahora si que podia salir.

Felix se asusto un poco al ver a Hyunjin detras de el pero este le tapo la boca para que no gritase y no lo escuchasen nadie. -¿Que te dijo ese chico?- Pregunto con voz mandona haciendo que Felix sonriera de un lado y rodeara el cuello de Hyunjin con su brazos diceindole. -¿Que? ¿Estas celoso?- Con una cara coqueta se rio de Hyunjin y este solo suspiro sabiendo a que va a pasar. -¿Por que no dejas este lugar y no te vienes conmigo?- Pregunto a lo que a Felix le cambio la cara y se alejo bruscamente de Hyunjin poniedno una cara malhumorada. -¿Por que insistes tanto a que deje este lugar?- Pregunto Felix sentandose en su cama viendo como Hyunjin copia su accion. -Por que se ve que no este bien aqui- Respondio Hyunjin en un tono de preocupacion haciendo entender lo mucho que le preocupa Felix.

Felix solo se quedo callado y no respondio hasta que alguien grito desd afuera que era su turno y se volteo y le dijo. -Vete antes de que alguien te vea y si quieres saber tanto por que no quiero dejar este lugar mañana nos vemos en el parque- Con eso salio y fue para bailar Hyunjin solo asintio y salio de ese lugar llendo al hospita ya que tenia trabajo en esa hora.

A la mañana siguiente Hyunjin ya estaba en el arque donde fue su primera cita y a unos pocos minutos llego Felix quien se sento a un lado de Hyunjin y empezo a contarle todo el como mataron a su familia y como fue vendido hasta el ahora por que no quiere dejar ese lugar que le hace la vida un infierno. -Fijate si yo quisiers clsro que me hubiera escpado hace siglos pero lo que pasa es que si me escapo los dos me van a encontrar en donde sea por que me metieron un chip en la muñeca- Dijo por ultimo dejando salir las lagrimas abrazandose en Hyunjin este limpiandoe sus lagrimas y consolandolo pero despues de que se tranquilize le dijo. -Felix eres gilipollas no lo siguiente sabes bien que yo soy doctor weon te lo puedo sacar ahora mismo y fin a tu sufrimiento- Felix se quedo pensando y se sorprendio ya que Hyunjin tenia razon pero a el le daban un poco de miedesito las agujas.

Llegaron al departamento de Hyunjin este tenia un botiquin por lo que le pregunto donde este ese chip y al saber donde estaba le dijo a Felix que no mrase y cerrase los ojos y para unos 15 minutos ya tenia el chip fuera de la muñeca de Felix. Este sonrio y hasta lloro por la felicidad por lo que le dijo que se vayan de ese pasi por lo que esa misma tarde se escaparon dejando todo atras y llendose a paris para vivir juntos para siemrpre.

FIN...

Mi mayor peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora