Al ya estar listo salio de su departamente y se encamino al parque escuchando un poco de muscia caminando bien de chill hasta que llego y vio como Felix estaba sentado en una banca mirando su telefono mientras lo epseraba. Se acerca hacia el y le dijo. -Hola ¿me esperaste mucho?- Pregunto al ver a Felix pero este solo le sonrio coqueto y nego con la cabeza diciendo. -No la verdad acabo de llagar hace unos minutillos- Dijo y despues señalo el lugar de la banca a su lado dando señal a que Hyunjin se sentara a su lado.
Despues de platicar por un buen rato y ir a comer unas hamburguesas llego la hora de que cada uno se valla a su casa y Hyunjin quiso acompañar a Felix hasta donde vivie y este accedio aunque en medio camino le dijo. -Sabes mejor ya dejame que por aqui sigo yo solo- Dijo con la voz un poco nerviosa pero al ver que era bastante tadre no lo podia dejar caminar por esas calles que son bastante famosas por cosas terribles que le sucedieron a unas personas por lo que le dijo. -No, no estas calles son peligrosas puede que te pasara algo solo queda unos pocos metros y alli ya puedes ir solo- Dijo y siguio caminando con Felix y por fin llegaron a la casa de este.
-Bueno no hagas ruido que puede que despiertas a unos guardias del bar- Dijo susurrando Felix a lo que Hyunjin asintio sonriendole y iba a irse pero Felix lo detuvo lo pillo de la camiseta y antes de que se diera cuenta tenia los labios de Felix encima de los suyos besandolo y sin poder evitarlo le siguio el beso estando haciendo chasquidos con sus bocas escuchaon como alguien estaba murmurando algo por lo que Felix se separo de Hyunjin se acerco a su oido y le dijo. -Tienes que estar muuuuy orgulloso de haber sido el primer hombre en besarme- Con eso se alejo de el sonriendole con la cara un poco sonrojada y entrando a su casa. Hyunjin se quedo un poco helado alli pero al ver que Felix ya no estaba se dispuso a regresar a su departamento pero siguiendo en trance y recordando los labios de Felix sobre los suyos. "Eso fue fantastico y besa bastante bien y lo que dijo ¿quiere decir que fui su primer beso?" Penso...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor peligro
FanfictionFelix un chico secuestrado de su pais y vendido a unos hermanos psicopatas que lo hicieron un famoso bailarin en un bar todos iban a ese bar solo para ver a Lee Felix el no queria eso pero no tenia otra opcion. Por otro lado tenemos a Hwang Hyunjin...