~•○◇○•~
Desperté con dolor de cabeza. Mire a mi alrededor y estaba acostada en la cama de la enfermería del lugar.
Una cabeza muy reconocida por mi, estaba acomodada al colchón de la cama mientras que dormía sentado en el piso.
Levantarlo iba a ser imposible y más poderlo hacer dormir cómodo.
Recordé porque estaba ahí. Que tonta, mi futura causa de muerte iba ser por no cambiar mi tanque de oxígeno y me la espero venir.
Oxígeno.. carajo, Neteyam estará con el suyo? Me levante rápido y me puse de cuclillas frente a él. Sus trenzas se esparcian por su cara, las acomode con delicadeza y una sonrisa.
Tenia su aparato para el oxígeno resbalando por su boca y casi no tapaba toda la nariz. Me tire hacia adelante para poder acomodarlo y que pueda tapar toda su nariz y boca.
Corrió la cabeza para atrás parpadeando rápido, se frejo un ojo y me miró, una sonrisa apareció rápidamente en su cara haciéndome sonreír también
-Hola -hablo con voz dormida todavía
-Hola -susurre y solté una pequeña risita -Gracias por acompañarme
-No hay de que -pestañeo lento adormecido
Creo que era obvio el hecho de que había dormido demasiado mal o incómodo por el lugar, dudo que estar sentado apoyando tu espalda contra una cama sea una posición cómoda para dormir.
-Feliz cumpleaños -hablo y levantó sus brazos abrazándome
Entrelace mis brazos devolviendole el abrazo con una amplia sonrisa. Estaba en cuclillas, haciendo que al recibir su abrazo caí literalmente sobre él.
No me preocupaba eso, era obvio que su cuerpo na'vi soportaría mi cuerpo humano, era más el hecho de como se sentía estar pegada a él.
Lo adictiva que me resultó esa sensación, que hasta no lo note en el momento, ya que estaba muy feliz ahogandome en su tacto, su aroma, el recuerdo de su voz dormida, pero estuvimos varios minutos abrazados en el piso.
Nose si fue porque él estaba medio dormido y se durmió por algunos minutos abrazándome, o porque a ambos nos gustaba, pero no decidí pensar mucho en eso.
Simplemente nos movimos un poco para poder vernos a la cara.
-Felices quince mi vida -mi corazón dio un brinco
Mi vida... gritaría de emoción, que suerte que no estábamos abrazados sino sentiría en su pecho como mi corazón latía exaltado
La agria sensación de que quizás dijo eso porque estaba medio dormido y no entendía muy bien todo quizo arruinarme el momento, pero la dejé de lado.
Acerco sus labios y me quede inmóvil. Movió mi cabeza hacia un lado con una mano en mi mentón, la cual dato no menos importante nuca supe que estaba ahí, dejo un beso en mi mejilla derecha.
Muy por dentro casi me quemo en la decepción, me quedé inmóvil cuando acerco sus labios pero si que hubiese querido besarlo.
Beso la otra mejilla moviendo mi cabeza de igual forma, y luego bajo mi cabeza tirando despacio de mi mentón para dejar un beso en la frente.
-Feliz cumpleaños a tii feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños Belitaaa feliz cumpleaños aaaaa tiiiiii -solté una risita
Me pareció adorable el hecho de que lo cantara, o hasta aprendiera. Ahí me cerró cuando Spider decía que le daba clases de canciones a Neteyam pero nunca me contaba que le enseñaba a cantar.
ESTÁS LEYENDO
------ Mi Na'vi🦋 -Neteyam
Fanfiction~•○◇○•~ Hola holaa, ¿que onda? Espero que estén muy bien Neteyam lovers, les traigo una historia sobre nuestro querido avatar tan tierno Un par de cosas para aclarar: -Personajes de James Cameron -No leo fanfics de Neteyam, entonces si se parece a...