~•○◇○•~
Tratamos de buscar a Lo'ak, estuvimos demasiado buscándolo pero no aparecía.
-Tranquilo no se habrá ido -murmuro Bela cuando volví a bufar
-Seguramente fue con Payakan, no entiende para nada la situación -suspire molesto y ella negó
-Tranquilo, debe estar en algún lugar del clan -asenti y vi como Kiri junto a Tuk se acercaban
-La dejaron venir -hablo Kiri feliz mientras que mi otra hermana daba salititos alegre
-Viene Lo'ak? -cuestiono la menor
-Todavia no lo sabemos- ambas asintieron dudando
Nos mojo los pies el agua de una ola que partió cerca de la orilla. Bela camino hacia el agua mientras que llamaba a su ilu.
Rotxo nos esperaba ya montado en el suyo mientras que hablaba algo con Lay'la.
Me subí a mi propio ilu. Los seis esperábamos que llegara Tsireya, la cual se fue corriendo hace un rato asegurando que sabía el lugar perfecto para encontrar a Lo'ak.
"A ambos nos gusta un lugar muy tranquilo, seguro esta ahí " aseguro antes de salir corriendo para buscar ese lugar al ser el último recurso
-No viene -aseguro la voz de la Metkayina llegando desde su ilu
Levante la vista del mio y deje de trazar los colores con mi dedo.
-Dice que quiere estar solo un rato más- moví la cabeza dudando
Pero ya que él no vendría y el hermano de Tsireya tampoco, estábamos todos para poder emprender camino hacia la Ensañeda de los Ancestros.
*---•○◇○•---*
Levante mi mano para intentar de tapar el sol así este no me pegaba de lleno en la cara.
Sonreí viendo el lugar. Era realmente muy hermoso y se sentía una intensidad muy potente en el ambiente, digna del lugar en sí.
-Aquí descansan todos nuestros Ancestros para toda la eternidad junto a Eywa- la voz de Lay'la sonó calmada mientras que me explicaba a mi y a Bela
La Metkayina bajo su mentón cerrando sus ojos con suavidad y se quedó así un rato mientras parecía rezarle o hablar con Eywa o algún familiar.
Luego de un rato ciendo el lugar, nadamos un poco más sobre nuestros ilus deteniendonos en la superficie cuando los Metkayinas nos indicaron.
-Aquí bajamos- hablo Tsireya con su voz calmada de siempre, asentí y, al igual que todos, me baje de mi ilu
-No se deben preocupar por la respiracion, abajo no se ahogaran- explico Rotxo
Por la explicación que nos dieron en el viaje. Nos conectaremos al ojo de Eywa.
Como serian los arboles de las voces en el bosque, aquí tenían su propio "árbol de las voces", pero bajo el agua.
Por la ignorancia de siquiera saber su nombre (y además haberme perdido en mis pensamientos cuando lo explicaban), me limitaba a hablar o preguntar algo del tema, asi que solo asentía a lo que ellos decían e intentaba comprenderlo.
Nade siguiendo a los Metkayinas, los cuales nos guiaban hacia el centro de las hojas las cuales bibraban de un color violeta muy lindo.
Mire a Rotxo el cual le indicaba a Tuk que conectara su trenza neuronal con la hoja.
De mi otro lado se encontraba, Bela y Lay'la, está estaba explicándole a Bela algo a través de las señas.
La Metkayina conecto su trenza neuronal y cerró sus ojos, una sonrisa se formó en su rostro. Parecía tan calmada, al igual que cuando estábamos en la Ensaneda de los Ancestros.
ESTÁS LEYENDO
------ Mi Na'vi🦋 -Neteyam
Fanfiction~•○◇○•~ Hola holaa, ¿que onda? Espero que estén muy bien Neteyam lovers, les traigo una historia sobre nuestro querido avatar tan tierno Un par de cosas para aclarar: -Personajes de James Cameron -No leo fanfics de Neteyam, entonces si se parece a...