🪴﹟04﹕Chapulineadas﹒❞

297 27 29
                                    

La incomoda conversación seguía, tanto Saul, como Axl, como Dave, como Kris y como Kurt estaban deseosos por salir de aquella situación tan.. extraña... en sí, la última semana no había sido ni la mejor ni más normal para ninguno.

Momentos después, un individuo cuya apariencia era similar a la de una jirafa debido a su gran estatura y cabellos rubios, se sumó a la conversación

- ¡Axl, Slash, hijos de su chingada madre, llevó 20 minutos buscándolos por pinche maldito medio pueblo!, ¿se puede saber qué pitos están haciendo?

- Ugh... Si, Duff.. Nosotros también te queremos...

Replicó Axl... Tan bueno que estaba el chisme...

El pelirrojo se notaba "raro" a ojos de sus compañeros, luego de ese peculiar primer encuentro con el rubio. Por alguna razón, lo notaban más... "animoso", y más raro aún, con tantas ganas de ver al rubio al cual había intentado asaltar una tarde atrás.

Duff y Slash notaban esto, es más, desde aquella momentánea caricia, no habían dejado en paz... Pero pensaban a la vez: "Nah, cámara... a lo mejor todavía trae ganas de volarle la cartera... jaja, pinche Axl, está bien chistoso."

Otro de los amigos de los cholos, otro rubio... Si, acá nos abundan los rubios... Llegó, abrazado de una chica castaña. La pareja saludó con la mano a los amigos que se encontraban... Y, recibieron el gesto de vuelta por parte de su grupo... Los morros fresones, se veían medio incómodos. No estaban en su ambiente, y solo querían huir de la situación.

- ¡Ahh, Simón!, ¡Oye, Axl!

Exclamó el rubio con aspecto de palomita, Steven, poniendo un dedo sobre el hombro del pelirrojo para llamar su atención.

- ¿Ah?, ¿Qué pedo?, ¿'ora que pasó, Steven?

Axl había entrado momentáneamente en un mini trance... Y sin tener que jalarle a los toques ni nada ésta vez.

- Ehh... Es que 'taba la tu vieja la Barbie... con que quería hablar contigo de algo, wey... Ya ves ese pedo de que según 'ora dicen que le gusta de nuevo el Izzy...

- Steven... ¿¡'ORA QUÉ MAMADAS!? ¡ME HUBIERAS DICHO DIRECTO DESDE EL PRINCIPIO, MAMÓN! AHH- YA ME LA VA A BAJAR-- ¡Y ESO QUE YO SE LA BAJÉ!

Axl y Barbie... Barbie Von Grief, una chica con cierta mala fama en su colonia... Una pelinegra de un porte muy exuberante... Ella traía loco y obsesionado a Rose desde hacía tiempo. Sólo, había "un pedillo" que no había dejado que floreciera una relación entre Axl y Barbie, ya que la tensión entre ambos era tan fuerte, que se podía cortar de un machetazo...

Y ese algo tenía nombre y apellido, pero era más conocido por su apodo... Un tal "Izzy Stradlin", el mejor amigo de Axl, y ligue de la Barbie... Pero luego de un tira y afloja por parte de ambos, el pelirrojo se "ganó" el corazón de la morra. Al pobre Izzy no le quedó más que resignarse, pero pensando "ay, es que es mi mejor amigo, y la morra que me gusta... Si son felices, ¡yo también lo debería estar!", y Axl iba todo enculado... Bien pendejos, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌹﹕❝ El Cholo De La Esquina ❞ : KurtAxl﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora