El pasado vuelve

9 0 0
                                    

-Narradora-

Luego de que emma allá convertido a las tres hermanas en vampiros y se Allan recuperado,las llevaron al bosque para poder enseñarles a beber sangre animal.

-eso estuvo facil-dijo Alice limpiandose la sangre en su boca.

-tienes razón al....-dijo Ross quien no pudo terminar de hablar ya que se dió cuenta de algo raro en los ojos de Alice

-a..alice,tus ojos-dijo Ross mirando a Alice fijamente.

-que?¿Que tengo?-dijo preocupada.

-son color dorado caramelo,como los de emma y Benjamin- dijo bella confundida.

-los de ustedes también son asi-dijo Alice.

-Eso es por la sangre animal- dijo benjamin.

-¿Que?-dijo Ross

-cuando un vampiro toma sangre humana sus ojos se vuelven rojos,pero si es sangre animal se vuelven de ese color dorado caramelo.

En ese momento se escuchó movimiento,se pusieron en posición de ataque mientras miraban alerta a todas partes.

-Valla valla-dijo una chica saliendo desde las sombras de aquel bosque.

-Veo que tienen visitas,me hubieran avisado,vine muy casual-dijo una chica vampira que aparentaba unos 20 años pero de seguro tenía más que eso.

-Maria-dijo Benjamin con cara de sorpresa.

-La misma-dijo la mujer que se hacía llamar María.

-¿Porque estás aquí?-dijo emma poniendose enfrente de nosotras como para protejer nos.

-Hola,yo también los extrañe-dijo con sarcasmo esa tal María.

-Dejate de juegos,¿Que quieres?-dijo benjamin alartado y un poco enojado.

-bueno,bueno,vengo a proponerles algo-dijo seria.

-chicas,vallan a la casa,esto es algo personal-dijo emma mirándolas con preocupación.

-estas bien emm-dijo Ross con cara sería.

Las chicas se fueron a una velocidad vampírica.

-Por fin solos, Bueno voy al grano,quiero que peleen conmigo de nuevo-dijo María sonriendo.

-¿Que?,nop,dejamos de pelear hace tiempo-dijo benjamin serio.

-Es verdad María,nos manipulabas,nos ibas a matar,suerte nos fuimos y quieres que volvamos a unirnos a ti?,no estás loca-dijo emma.

-Vamos,luego ya no los molestaré más-dijo María.

-Dejanoslo pensar y hablarlo con las chicas-dijo benjamin.

-¿Porque les tienen que contar a ellas?-dijo María con curiosidad en su pregunta.

-Porque ellas son parte de nuestra familia-dijo emma.

-si cómo sea-dijo María dándose la vuelta.

-mañana vuelvo a las 9:30am para su respuesta-dijo y se fue rápidamente.

Emma y Benjamin se fueron en silencio hacia su casa,les tenían que explicar a las chicas que para eso ellas ya vivían en esa casa.

-Narra ross-

Después de que emma nos dijo que vengamos a casa teníamos muchas preguntas pero igual todo estaba en silencio,escuchamos abrirse la puerta y bajamos rápidamente.

-Hola-dijo Alice con cara de felicidad hasta que se quedó quieta y Mirando a la nada.

-¿Queeeee?-grito alice enojada.

-se lo vamos a explicar bien okey?-dijo benjamin tranquilo.

-¿Que paso?-dijo bella mirándolos.

-Bueno,la que nos vino a "visitar" es María,ella era una vieja "amiga",nosotros luchabamos con otros vampiros por terrenos que María quería,hasta que un día nos quiso matar y nos escapamos,ay nos enamoramos Benjamin y yo-dijo emma.

-Nos vino a proponer volver a luchar,luego nos dejaría en paz para siempre-dijo Benjamin

___________________________________________

Espero les guste,no eh estado subiendo capitulo porque empeze el liceo y eso entonces no tengo tiempo.
Los amo

Toda Una Eternidad Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora