-Narra ross-
Luego de 2 semanas instaladas en nuestra nueva casa en el bosque de forks,al fin llegaron los q serían "El clan collen" así los avía visto Alice,para ese entonces nosotras éramos el clan Swan,quisimos usar el apellido de emma y Benjamin para recordarlos y no levantar sospechas.
Aviamos salido ese mismo día de compras para recibir a nuestros nuevos vecinos y los únicos q tendríamos.
-Yo creo q esto les gustara-dijo Alice viendo un hermoso florero con 17 rosas.
-Si,pero ay q llevarles más cosas-dijo bella mirando a una señora q pintaba en la calle.la señora pintaba hermoso la verdad.
-hola,mmm cuánto está ese cuadro-le pregunté a la amable señora.
-hola,ese está en $50 dólares-dijo aquella mujer.
-perfecto,me lo llevo-dije,el precio era alto,pero valía la pena,esa señora pintaba hermoso y se merecía más de 50 dólares.
-disculpen señoritas,me dieron $100 dólares,veré si tengo cambio-dijo buscando algo en su bolso.
-no señora,es propina,quedeselo,su trabajo vale mucho,que tenga un día hermoso -dijo Alice con una sonrisa tan sincera,a Alice le encantaba ayudar.
-ay no sé cómo agradecerles,esto significa mucho para mi-dijo la mujer feliz.
-nose preocupe,no nos lo tiene q devolver,que le valla bien-dijimos al mismo tiempo y nos fuimos.
Al final le aviamos comprado ese cuadro a esa mujer tan amable y ese florero lleno de rosas q Alice vio.
-Estan a unos 10 minutos de llegar-dijo Alice casi cantando.
-aja Alice,decoraste la canasta cierto?-dije.
-si, obvio que la decore-dijo Alice mostrándonos la canasta.

Asi le quedó la canasta a Alice.
-wow que linda-dijimos bella y yo al mismo tiempo.
-ya llegaron -grito alice.
-Narra esme-
En esas dos semanas que nos quedaban en nueva York estuvimos empacando todo.El día llegó y salimos muy temprano,al llegar a forks estaba nublado como siempre,por eso amaba forks,así no descubrirían que somos diferentes,ya que a la luz del sol brillamos como un diamante.
Pero algo extraño paso,al llegar avía algo extraño,otra casa.
-esme?no era que no avía otra casa?-pregunto carlise.
-papa,mamá cuando la vino a ver en verdad no avía otra casa-dijo Edward quien avía leído mis pensamientos.
-pero lo raro es que no huele a humanos,sino a..... vampiros -dijo jasper.
-jasper tiene razon-dijo emmett
En ese momento salieron 3 chicas,una rubia,otra de pelo largo y castaño y la última era bajita,con el pelo corto y negro.
-Narradora-
Al salir el clan swan,jasper,emmett y Edward quedaron atónitos,emmett miraba a rosalind,Edward a bella y jasper a Alice.
-Alice,ellos quienes son?-susurro Ross.
-No lo sé,no los ví nunca,pero si a la mujer y al hombre,a ellos jamás los ví en mis visiones-dijo Alice confundida.
Bella fue la primera que hablo.
-Hola, ustedes deben ser los collen,mm nosotras somos sus vecinas-dijo bella algo vergonzosa y roja.
-Hola,si nosotros somos los collen y ustedes son?-dijo Carlise.
-nosotros somos el clan swan,ella es rosalind-dijo Alice señalandola a Ross.
-ella es isabella-dijo señalandola a bella.
- y yo soy alice-dijo Alice.
-bueno rosalind y yo preferimos que nos digan Ross y bella-dijo bella.
-Un gusto,yo soy Esme,el es mi esposo carlise-dijo señalando a carlise.
-el es mi hijo jasper-dijo señalando a este.
-el mi otro hijo Edward -dijo señalando lo.
-y por último mi hijo emmett-dijo señalandolo.
-Un gusto,Esme,carlise,jasper,Edward y emmett-dijo Ross.
-El gusto es nuestro,mmm..ustedes son......-iba a preguntar emmett quien ya sabía que eran como ellos pero por si las dudas preguntaba.
-Si,si somos vampiros emmett-dijo Ross
___________________________________________
Hola perdón por no actualizar,eh estado muy ocupada con el liceo la vdd,espero les guste mucho este capítulo,ahora subiré uno o dos más.
Besos los amo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Eternidad Junto A Ti
VampirLos personajes le pertenecen a la diosa de Stephenie meyer.Ay unos creados por mi. Está historia se tratara de dos clanes,el clan cullen y el clan swan,se trata de cómo emmett,jasper y Edward,los cuales forman parte del clan cullen, se enamoran poco...