Al fin juntos P2

13 0 0
                                    

-Narradora-

Luego de ese encuntro de los cullen con las swan,las swan le entregaron a los cullen el pequeño detalle de bienvenida que les avian comprado.

-Les trajimos esto,se que no es mucho pero la intencion es lo que cuenta-dijo ross con una sonrisa.

-No avia nesecidad,me siento mal ya que nosotros no les trajimos nada-dijo esme triste.

-Tranquila esme,ustedes no sabian que estabamos aqui-dijo alice.

Luego de un tiempo charlando,empezaron a contar sus historias.

-¿Alice,Rosalind,Bella y..como se convirtieron?-pregunto edward quien en toda la charla no abia hablado mucho.

-Bueno,todo empezo cuando nuestra madre fallecio de cancer,al fallecer quedamos devastadas ya que era nuestra unica familia ya que nuestro padre nos abandono,nuestra madre nos crio sola y como pudo.Luego de dos meses de aver fallecido nuestra madre,decidimos mudarnos a un departamento que ibamos a rentar,ese dia estaba lloviendo horriblemente feo,pero igual decidimos irnos.Mientras ibamos por la carretera,las ruedas fallaron y caimos hacia abajo,rodamos y rodamos,cuando el auto se detuvo se detubo dado vuelta,ay fue cuando dos vampiros como nosotros osea que bebian sangre animal,nos ayudaron y nos tuvieron que morder ya que en una combulsion perdimos la vida,ellos se llamaban benjamin y emma.Luego aparecio una mujer que no me acuerdo el nombre y les dijo algo de volver a pelear con ella,benja y emm lo pensaron y accedieron solo para que nos dejaran en paz,pero....no sobrevivieron,nos dejaron toda su fortuna y los papeles de la casa,pero nunca lo usamos hasta ahora-dijo bella.

-wow,eso debio ser muy duro-dijo carlise con tono paternal.

-pero esperen ¿como que hasta ahora?-pregunto jasper

-bueno,tengo el poder de ver el futuro,entonces al ver que iban a venir a forks-dijo alice.

-¿sabias que veniamos?-dijo emmett interrumpiendo a alice

-ustedes fueron mi primera vision,pero a ustedes no los conozco-dijo alice señalando a los tres "adolesentes"-nunca los avia visto en mis visiones pero a carlise y a esme si-dijo alice.

________________________________________________________________________________

bueno espero que les alla gustado este capitulo,de noche subire otro  o quizas despues,repito que intentare actualizar seguido.

los amo


Toda Una Eternidad Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora