-Narra esme-
Luego de vivir en nueva York con nuestros 3 hijos adoptivos( ellos también son vampiros) casi 1 siglo,decidimos mudarnos,ya que la gente tenía sus sospechas.
-A dónde iremos mama-pregunto mi hijo adoptivo jasper,el era rubio,con cabello un poco largo,piel pálida y un poco músculoso,el tenía un poder,que era sentir y alterar las emociones de los demás,ya sean humanos o vampiros.
-forks es un lindo lugar mama-dijo mi 2 hijo, Edward,el tenía el pelo corto y rebelde,color chocolate,el tenía la avilidad de leer mentes,por eso sabía que pensaba en ir a forks.
-edward que hablamos de leerle la mente a tu familia?-dije con cara de "¿que te dije?".
-si Edward,se un nene obediente-decia mi último hijo,emmett,el tenía el pelo corto y negro con un poco de rulos,el era mucho más musculoso que jasper y su poder era la fuerza.
-jajaja,bueno,vallan a cazar aprovechen sus últimas semanas aqui-dije.
-esta bien mama-dijeron al mismo tiempo.
-amor?-pregunto una voz dulce,cálida,es avoz es de mi amado esposo,carlise,el nos avía convertido a todos aquí,hasta a mí.
-hola mi vida-dije mientras me acercaba a el para darle un tierno beso.
-como te fue?-pregunte.
-bien,el hospital estaba lleno-dijo dejando su maletín de trabajo sobre la mesa que nunca usábamos.
-siempre lo esta-le dije regalando le una sonrisa cálida.
-y cómo vas con lo de la casa en forks?-pregunto carlise.
-va bien,somos la única casa en ese bosque-dije.
-estas segura de que no ay nadie más en ese bosque?-pregunto con mucha curiosidad.
-si,la fui a ver hace unos dos meses,la gente odia estar en ese bosque,les da miedo-dije y escuchamos a nuestros hijos correr hacia aquí.
-hola papa-dijo emmett.
-hola hijos-dijo carlise regalando les una sonrisa.
-chicos oficialmente........faltan 2 semanas para mudarnos-dije feliz
___________________________________________
Quizás solo tenga o pueda escribir los fines de semana,pero estaré escribiendo en la semana o intentaré escribir en la semana,los amoo♥️
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Eternidad Junto A Ti
VampireLos personajes le pertenecen a la diosa de Stephenie meyer.Ay unos creados por mi. Está historia se tratara de dos clanes,el clan cullen y el clan swan,se trata de cómo emmett,jasper y Edward,los cuales forman parte del clan cullen, se enamoran poco...