…-Todos los días eran iguales, entrenamiento, repaso de las materias, entrenamiento, charlas e ir a dormir con desayuno, almuerzo y cena entre medio.
-Un agente estrella no necesita apego emocional o hacia un vídeojuego o hacía alguna persona, eso está claro, las relaciones son inútiles...
-Hasta que un día la rutina se rompió totalmente.
-Iba a ir a trabajar como siempre, a su gran edificio lujoso, dónde se alojaba últimamente, caminaba con pasos suaves, dejando ver su sentido de superioridad casi imperceptible, sentía que él era un ser humano perfecto por carecer de aquello llamado emociones.
-Apenas llegó fue recibido de forma algo incómoda, todos lo miraban raro, no fue hasta que volteo la mirada a la televisión porque alguien le apunto a ese aparato que capto que estaba pasando.
-Esto debía ser una broma.
"Jefe de la policía despedido, ¿que será del chico?"
-La persona de ese título era quien se hacía llamar su padre.
-En ese momento unas palabras se escucharon.
Reportera : Definitivamente este chico será despedido de su trabajo de forma inmediata, solamente este programa está informado de este hecho tan desastroso, ese niño se quedará sin hogar.
-La señora lo decía tan ligeramente que ni siquiera lo entendía, no entendía porque le pasaba esto, ¿era este un mal sueño? ¿Una pesadilla? Nunca había tenido una pesadilla.
-Pronto a él se le acercaron unos guardias de seguridad, estos se veían algo dudosos de desafiar a la joven ex-promesa de Teselia.
Guardaespaldas I : Hey señor Lack-Two tenemos que-
Lack-two: Solo háganlo *dijo igual de frío como siempre, no reaccionaba, no le importaba, aparentemente*
Guardaespaldas II : Que bueno que ya no tendremos que tratar contigo, mocoso creído *dijo para después tomar de los hombros a Lack-two*
-Ambos metieron a Lack-two en un auto, una limusina solo para llevarlo de regreso a su "hogar" entre grandes comillas.
-Vió cómo se estaban llevando todo, los muebles, la tele, el router, los utensilios y demás de algunos objetos que él nunca aprendió a usar bien en su estadía, a causa de darle más importancia a su trabajo que a su propia vida.
-Pronto apareció un policía desde dentro del edificio, estaba tomando notas de todo lo que pasaba y apenas se acercó a Lack dijo:
Policía : Vaya adentro y busque sus cosas, será desalojado de forma permanente de este edificio, eres libre haz lo que quieras *dijo casi disfrutando el momento, este policía conocía a Lack desde antes* estás solo ahora "Sr. Perfecto".
-Apenas dijo eso el policía empezó a reír de la forma más disimulada posible, mientras avanzaba al auto policial con una sonrisa en su rostro.
-A Lack no le importó, avanzó de forma casi inconsciente a su antiguo "hogar" para tomar sus cosas de valor... Osea básicamente con suerte unos cambios de ropa y su pijama, su traje también había sido confiscado por la policía.
-Así Lack se fue, se fue del sitio caminando de forma penosa, no podía hacer nada, no tenía una orden clara "Eres libre, haz lo que quieras" No es una orden.
…
-Pasaron varias semanas-
-Lack-Two intentó conseguir trabajo, para al menos poder comer dignamente, pero por desgracia, el haber dedicado su vida única y exclusivamente a la policía, le pasó factura.