𝓠𝓾𝓪𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
𝓔𝓼𝓪 𝓼𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓵𝓪𝓷𝓭
𝓑𝔂: 𝓑𝓻𝓲; 𝓽𝓱𝓮𝔁𝓼𝓽𝓻𝓮𝓪𝓶𝓲𝓷𝓰𝓼𝓰𝓲𝓻𝓵
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
𝓔𝓼𝓪 𝓼𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓔𝓼𝓵𝓪𝓷𝓭
POV: Quackity le da una "pequeña"
sorpresa a Madison justo cuando ella
gana el premio al streamer revelación.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Narrador
Quackity y Madison llevaban siendo pareja desde hacía casi cuatro años, los dos se amaban más que a sus propias vidas.
El día de los Esland los dos estaban nominados al mismo premio, el streamer revelación. Madison era la mejor amiga de Spreen desde que se conocieron en una llamada de discord, y aunque no se veían demasiado siempre estuvieron para el otro, Iván la noche anterior bebió mucho, demasiado, y Madison lo acompañó por la alfombra azul solo por si acaso, ya que el chico apenas podía abrir los ojos del todo, tenía una buena resaca.
-¡Mads!-dijo Ari y la abrazó-¡Estás hermosísima hoy!-Madison sonrió ante el comentario de su amiga.
-Si yo estoy hermosa tú pareces una diosa griega, Ari-las dos sonrieron, eran buena amigas, mejores de hecho, Ari era la vecina de Madison desde pequeñas y cuando Ari empezó a hacer streams convenció a su amiga para salir en algunos de ellos hasta que Madison empezó su propio canal.
-Todos creíamos que entrarías con Quackity, Madison-dijo Sergio.
-Yo al principio también creía eso, pero vi a Spreen y me dió miedo dejarlo solo-dijo acompañado de una risa.
-Te pasas-dijo Spreen pasando su brazo por los hombros de su mejor amiga dándole un pequeño abrazo.
-Están nominados al mismo premio, quién creen que gane.
-Espero que gane el mejor y eso es todo, boludo, bebí tanto anoche que mi cabeza ni siquiera puede pensar del todo bien-dijo Iván sincero.
-Yo voté por Rivers-contestó Mads sorprendiendo a los presentes.
-¿Quackity lo sabe?-preguntó Ari.
-No, así que mejor nos retiramos ahora mismo-dijo la chica y se fue acompañada de Spreen no sin antes abrazar a Ari y despedirse de Sergio.
Narrador
-Es...¡Lovely_Mady!-Madison se levantó sin ni si quiera creerlo, no esperaba ganar ese premio, y para ella no era la ganadora, creía que los otros nominados merecían más ese premio que ella.
-La verdad no esperaba ganar este premio, yo en mi cabeza cuando escuché mi nombre me dije: a la madre, Madison has ganado.-empezó a decir la chica haciendo reír a algunos.-Si Grefg me lo permite me gustaría que los otros nominados subieran, ya que para mí este premio lo merecíamos todos por igual, y aunque yo me lo llevé a casa, este premio siempre será de todos.
-Es tu premio, si quieres que suban, adelante-dijo Grefg y la chica lo abrazó.
Los otros tres nominados, Spreen, Quackity y Rivers subieron al escenario, Spreen le dio un fuerte abrazo a su mejor amiga, ya no tenía tanta resaca, había dormido bastante, Rivers la abrazó igual, pero aún más fuerte, Mads y Rivers se habían visto un par de veces, pero hacían muchos streams juntas, Quackity fue el último en acercarse a la chica, la abrazó para luego dejar un corto beso en los labios de su novia.
Los tres dijeron unas palabras y cuando se iban a bajar Quackity agarró el micrófono y se dirigió al centro del escenario, agarró la mano de su novia para que lo acompañase y la puso delante él. Spreen y Rivers compartieron una mirada cómplice, los dos suponían lo que Quackity iba a hacer.
-Madison, estos cuatro años que llevamos juntos han sido los mejores cuatro años de mi vida, no puedo expresar todo lo que te amo porque es imposible simplemente todo lo que te amo, por eso...-Quackity se arrodilló delante de la chica y sacó una pequeña caja con un anillo dentro-Madison López, ¿Te casarías conmigo?-Madison sintió sus ojos aguarse mientras sonreía.
-¡Si!-dijo tras unos minutos, unos minutos que casi matan a Quackity-¡Sí que me casaría contigo!-dijo llorando haciendo que todo su maquillaje desapareciera, Alexis se levantó y le puso el anillo para luego abrazarla levantando a la chica del suelo y le dió un dulce beso.
En cuanto la chica se separó de Quackity sus ojos fueron a Spreen el cual lloraba de felicidad.
-¡Iván que me caso!-gritó con una sonrisa y corrió a abrazar a su mejor amigo.
Más de una persona del público o de los invitados se encontraba llorando.
Narrador
-Hola, amor-saludó Madison cuando su prometido entró a su habitación y le dió un beso en la frente.
-Oye, yo quiero ser dama de honor, eh-dijo Rivers, Nada estaba en Stream con Rivers, Carre y Spreen.
-Tenés tremenda suerte de que Quackity es un capo, el homosexual de Spreen todavía no me pide de casarse, tendré que esperar toda la vida-dijo Carre haciendo a Spreen sonrojar.
-Callate- Spreen y Carre tenían una relación un tanto extraña, nadie sabía si eran pareja, amigos, amigos con derechos, ni ellos mismos lo sabían, Madison sabía que se gustaban mutuamente pero no se atrevían a decírselo al otro.
-A su primer hijo lo tenen que llamar Rodrigo en honor a su genial tío-dijo Carre haciendo reír a Mads.
-Lo haré, no te preocupes-dijo la chica sin parar de reír.
-Pero sin prisa-dijo Quackity, definitivamente no estaba preparado para la paternidad.
-A la chingada Quack, vete comprando pañales-dijo Rivers.
-¡Sam!-reprochó Mads riendo.
ESTÁS LEYENDO
So this is love... One Shots Streamers
FanficBienvenidx!!! Acá encontraras historias cortas de diferentes streamers escritas por mí, soy nueva en esto, espero que les gusten<33!!! Serán de fem/male!oc y cualquier streamer y de ships entre dos streamers.