𝓙𝓾𝓪𝓷𝓢𝓖𝓾𝓪𝓻𝓷𝓲𝔃𝓸

534 24 0
                                    


𝓙𝓾𝓪𝓷𝓢𝓖𝓾𝓪𝓻𝓷𝓲𝔃𝓸

¿𝓠𝓾é 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼?

𝓑𝔂: 𝓑𝓻𝓲; 𝓽𝓱𝓮𝔁𝓼𝓽𝓻𝓮𝓪𝓶𝓲𝓷𝓰𝓼𝓰𝓲𝓻𝓵

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。


¿𝓠𝓾é 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼?

POV: Gaby y Juan son algo,

el problema es que aunque

los dos sienten algo no pueden

definir lo que son.

 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Juan y Gaby eran algo, "algo" eso era lo que mejor les describía, Juan y Gaby tenían citas, quedaban juntos, coqueteaban y aún así no sabían lo que eran.

Gab no podía parar de pensar en eso, ¿qué eran ella y Juan? ¿Acaso eran algo?

-Juan- llamó la chica intentando llamar la atención de Juan, el cual estaba por prender stream.

-Si, dime- dijo Juan sin voltearse para mirar a la chica.

-¿Qué somos?- dijo la chica de lo más casual dejando su teléfono para centrarse en el chico, el cual esta vez sí que volteó para mirarla.

Juan pareció pensarlo unos segundos hasta que habló.

-Pues personas¿No?- respondió Juan asintiendo como si fuera una pregunta fácil.

-Hay veces que dudo que tengas cerebro, Juan- dijo la chica con molestia en su voz y Juan negó sin entender porque la chica dijo ese comentario- Me refiero entre nosotros, ¿Qué hay entre nosotros?-Gaby se dirigió hacía Juan y se sentó en una silla que estaba a su lado.

-No entiendo- Juan realmente parecía no entender.

-Si, quiero decir, quedamos juntos, coqueteamos, incluso casi nos besamos un par de veces, y aún así soy incapaz de saber lo que somos. ¿Somos amigos, mejores amigos,amigos con derechos, novios? ¿Qué mierda somos, Juan?- Juan no sabía que decir, nunca se había parado a pensar en eso, todo lo que la chica decía era cierto, pero Juan nunca había pensado en lo que eran ellos dos.

-No sé, supongo que amigos, tal vez mejores amigos, incluso- dijo Juan apartando la mirada de la chica, estaba nervioso, y Gab lo sabía.

-¿Y si quiero que seamos algo más?- preguntó la chica y Juan subió la mirada para que sus miradas se juntasen.

-Creo que yo también quiero que lo seamos- confesó también Juan acercándose más a la chica.

-Entonces creo que deberíamos ser novios.- dijo finalmente la chica y Juan asintió.

-Antes dijiste que casi nos besamos un par de veces-dijo Juan y la chica asintió dándole la razón.-Pues juro que me muero por besarte ahora mismo.-la chica solo río antes de darle un pequeño beso a su ahora novio.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Holuuu<3

Cómo están mis lindotes?? Espero que bien. 

Lamento haber tardado tanto en actualizar y que el one shot sea tan cortito, pero tengo preparado uno del rubius que seguro les gustará.

Recuerden dejar un comentario y un voto si les gustó el one shot.


Besitos, cielitos<33

So this is love... One Shots StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora