𝓚𝓪𝓻𝓵𝓷𝓪𝓹

303 16 0
                                    

𝓚𝓪𝓻𝓵𝓷𝓪𝓹

𝓔𝓵 𝓮𝓼𝓶𝓪𝓵𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓾ñ𝓪𝓼

𝓑𝔂: 𝓑𝓻𝓲; 𝓽𝓱𝓮𝔁𝓼𝓽𝓻𝓮𝓪𝓶𝓲𝓷𝓰𝓼𝓰𝓲𝓻𝓵

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。


𝓔𝓵 𝓮𝓼𝓶𝓪𝓵𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓾ñ𝓪𝓼

POV: Karl le da un pequeño beso a Sapnap,

 al fin y al cabo él es solo su amigo, o eso es 

lo que los dos dicen.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Karl y Sapnap estaban en directo, Sapnap hablaba mientras leía algunos comentarios del chat y Karl estaba bien concentrado pintando las uñas de su amigo.

-No creo, la verdad, creo que es demasiado difícil.-Sapnap respondió a un comentario del chat.

-No sé de qué hablan, pero yo estoy de acuerdo con Sap-dijo Karl, seguía demasiado concentrado pintando las uñas de Sapnap con dos esmaltes, uno negro y uno púrpura.

Sapnap miró a Karl dulcemente ante el comentario que el chico dijo. Karl se puso nervioso al sentir los lindos ojos verdes de Sapnap sobre él.

-Deja de mirarme con esos ojos, me pones nervioso-dijo Karl y Sapnap se sonrojó.

-Es que estás muy lindo cuando te concentras-confesó Sapnap sonriendo con esa sonrisa que Karl tanto adoraba.

Karl levantó su cabeza y dejó de pintar las uñas de su amigo para hacer contacto visual con él, los dos sintieron su corazón latir rápido y no pudieron evitar sonrojarse, pero ninguno de los dos rompió ese contacto visual. Un silencio se formó en aquella habitación y los ojos azules de Karl estaban encima de los verdes de Sapnap, y esa mirada dijo más que mil palabras, no pasó ni apenas un segundo y Karl se acercó y rozó sus labios con los de Sapnap y siguió pintando las uñas del chico, Nick estaba estático, su cuerpo no reaccionaba mientras que Karl se veía bastante tranquilo, lo que Sapnap no sabía era que Karl estaba gritando por dentro.

El chat enloquecía, era cierto que Karl solía besar a sus amigos, pero esto era diferente y los fans lo sabían.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó el ojiverde cuando salió del shock-

-Vamos, Sap, sabes que yo le doy besos a mis amigos siempre-intentó excusarse Karl-

-Si, pero sabes que yo no soy solo un amigo, ¿no es así Karl?-Sapnap miró a Karl y el chico levantó la mirada para mirarle.

Sapnap se acercó lentamente a Karl y le besó, sus bocas se movían a la vez, Karl agarró la mano de Sapnap dulcemente y el otro hizo lo mismo haciendo que el esmalte morado cayera y manchara sus manos entrelazadas.

Eso iba a dar mucho de lo que hablar en las redes.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

En verdad me odio a mí misma por tardar tanto en actualizar, amores.

Estuve un poco enferma, pero les juro que actualizaré más seguro.

Muchas gracias por las 200 leídas, les amo mucho<33

  

So this is love... One Shots StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora