parte única

15 1 0
                                    

ZAAK Una enfermedad, tan hermosa como dolorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZAAK
Una enfermedad, tan hermosa como dolorosa.
Es lo que tenía por no confesar mi amor, hacia mi querido compañero, King, pero no podía el estaba enamorado de alguien más, de Diana, mi hermana adoptiva.

Desde hace unas semanas empezaron a aparecer rosas completas, pero estás venían con espinas, quiero suponer que por ser hipócrita, después de todo yo le dije a Diana que se confesara a King.
Tome la decisión de decirle mis sentimientos cuando esté en los últimos momentos del hanahaki.

DOS DIAS DESPUÉS
NARRADOR
-king necesito .... decirte algo ....-decia Zaak mientras tosia un poco
-Zaak ...estás bien?-pregunta preocupado
-si no te preocupes...solo quería decirte que yo ....te amo ...me gustas ....-mientras se sostenía el pecho, pues ya empezaba a dolerle
-.......-king se quedó en silencio, estaba en shock, no lo podía creer
-adios. - dice mientras se retira volando con el corazón doliente y la enfermedad avanzando
-ZAAK -grito mientras lo seguía no podía dejar eso así

Llegaron a un lago, Zaak se desplomó en un prado lleno de flores.
Empezó a tener arcadas, en poco tiempo ya tenía tres rosas ensangrentadas frente a el.
Con cada segundo era más difícil respirar.

-zaak ...porque....no me dijiste antes-menciono, arrepentido y desesperado
-no podía.....tu ...estás enamorado de ....diana -entre quejidos
-noo...yo siempre te e amado a ti...-por fin lo había dicho después de tanto tiempo, pero al parecer fue demaciado tarde, sus bellas rosas ya habían abarcado gran parte de su cuerpo, estaba en sus últimos momentos.
-recuerda....que te amo y lo haré siempre-zaak haciendo uso de su último aliento se despidió de su amado, finalmente para ya no volver a respirar más.
Sus rosas quedaron al descubierto abarcando gran parte de su cuerpo e incluso sus bellas alas que alguna vez surcaron los cielos.
Aquel lugar guardo la calidez de su amor profundo.

Pero solo se podía escuchar el lamento de un alma enamorada y dolida.

-ZAAKKKKK!!!!!!!

Hanahaki ( King X Male Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora