Colores y Cartas 1/3

101 7 1
                                    

No quise hacer tanto recalcó en la cita de Baji y Fuyu ya que fue como cualquier otra, después del colegio fueron a tomar un helado y hablaban para conocerse un poco más pero si quieren luego hago un extra con eso ustedes decidan.

Baji

Después de meses hablando con Fuyu me anime a mandarle las cartas que tenía, todos los días de esta semana la cual teníamos de vacaciones.
Se siente tan bien ver los colores ya que es permanente ¿porque? Porque el amor que sentimos también lo es, y eso... Se siente hermoso..

Lunes
Chifuyu

Fui a la cocina a buscar un vaso de agua, pero me detuve al ver que en pasillo de la puerta de entrada habian dos hojas dobladas con algo escrito, me hacerque, los tome y me acomode en la mesada de la cocina para empezar a leer

-"Baji" - Sonreí al ver lo que estaba escrito, separe las hojas en las cuales había dos cortos poemas

"Gracias por aparecer un día cualquiera, y cambiar mi mundo para siempre"

Nunca me había sentido tan bien en mi vida, sentía mi corazón latir rápido, mis mejillas tenían un tono rojo carmín y tenía unas ganas inmensas de ir a verlo.

"Se que es pronto para decirte esto pero... Dime qué me amas, hazme saber que vamos a estar juntos toda la vida y prometo hacerte feliz como nunca alguien lo haya echo"

Mis manos temblaron al leer tan hermosas cartas, Lagrimas calleron de mis ojos de la emoción

-Te amo Baji-San..- Dije en sollozos abrazando las cartas

Baji

Pensaba y me imaginaba a Fuyu leyendo aquellas cartas que le dejé, mientras estoy preparando un sobre con otras dos cartas que le dejaré mañana.

Colores y Cartas  _Bajifuyu_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora