4. Renovar votos, familia y lazos.

275 37 32
                                    

Yanli despertó sobresaltada, soño que su hermanito le gritaba que los odiaba a todos ellos, que no los quería cerca de él ni de su padre por haberlo dejado llorar solo, la mujer no podía decir nada pues sabía que él tenía razón, ellos lo culparon de todo para tener alguien en quien desquitar su frustración, dolor y culpa, mamiii que tienes decía su hijo mayor quien al oírla sollozar en su cama se levantó para despertarla de su pesadilla.

No me pasa nada mi amor, yo solo estoy nerviosa sabes hoy por fin vas a conocer a tu primito, debemos ponernos muy guapos para que se quede mudo con nuestra belleza, decía la mujer a su hijo, si no le gusto por qué soy doncel, pregunto el chico a su madre, cielo déjame decirte que tú primo también es un doncel muy lindo.

Aún así el nunca se deja intimidar por nadie es inteprido, deportista y le encantan los juegos de contacto, explico la dama a su niño para que se tranquilizara, de verdad mami el es un doncel como yo , decía ling a su mamá, mientras la seguía al baño para asearse, así es cariño tu primo Lan Ying es de tu mismo género aún así no creo que no le gustes, tu eres un jovencito tan lindo, sensible y amoroso que estoy segura que serán excelentes amigos.

En el hospital los pacientes estaban siendo revisados por la doctora, al llegar el día trasladaron al pequeño ying a la habitación de su padre, pues no dejaba de preguntar por el y el padre no perdía oportunidad para recordarle a todo mundo; que ying duerme así, que ying le gustan asa, que ying no le gusta la oscuridad, que ying......

Ay ya ya entidiii mis nervioooss, grito el doncel ya arto de tanta advertencia, Xichen por favor quédate con tu hermano, yo iré a rogar a quien tenga que rogar, para que pongan al matrimonio junto, gracias cuñado respondió Wangji desde su cama, te confieso que le dije a ying, que lo vería como mi sobrino, para que tú fueras su padre, pensé que esa sería la forma en que el te veía, pero creo que ese niño te tiene en la mira, confesaba Cheng a sus cuñados.

Wangji se sobresaltó de inmediato recuerda perfectamente cuando su esposo le confesó en ese transe de tiempo que estubo desconectado del mundo que no había enviado a un hijo, si no a el mismo para que lo hiciera feliz, así que pudiera ser que el pequeño ying lo considera su pareja, aún así de pequeño como está, bueno eso no podemos asegurarlo, respondió el Lan a Cheng, dejemos que las cosas tomen su curso.

Yo solo quiero que el viva feliz, si la vida lo arroja a otros brazos con el tiempo que le falta por crecer, no voy a interponer me en su camino, aseveró el Lan, pues el se lo toma muy enserio, presisamente a eso venía, deje al pequeño molestoso, por qué quería que le hiciera una videollamada, para poder ver si era verdad que su padre estaba bien, más que la preocupacion de un hijo hacia su padre es más de una esposa por su hombre.

En el hotel los niños estaban a punto de volver loco al pobre Lan mayor, brincaban de cama a cama, por la alegría de por fin poder conocer a su primo, papaaaaaaa yo quiero el verdeee, yo el rojooo papiii por favor, nooooo eseee, nooo es feooo, se van a reír de mi, quiero caerle bien a ying, no que se ría de mi, decían los niños al mismo tiempo.

En el hotel  los niños estaban a punto de volver loco al pobre Lan mayor, brincaban de cama a cama, por la alegría de por fin poder conocer a su primo, papaaaaaaa yo quiero el verdeee, yo el rojooo papiii por favor, nooooo eseee, nooo es feooo, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra oportunidad para ser feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora