Capítulo 4

94 11 2
                                    

Narra Draco

Escuchar todas las cosas que había hecho por Harry, me sentía muy estúpido, el maldito cuatro ojos nunca se había dado cuenta.
Pero ver las lágrimas en esos hermosos ojos verdes, me hacían sentir más estúpido. No entendía la razón pero me molestaba ver esas lágrimas y lo peor era que está no era la primera vez que las veía.

- Potter ya está en el pasado - dije sin querer sonar brusco como hace un rato.

El solo agachó la mirada y me dedique a observarlo.

Tenía el cabello opaco, y la piel muy pálida, se veía más delgado, y también débil, sus ojos estaban sin brillo y su rostro tenía ojeras muy marcadas, y el rastro de lágrimas recientes.

- Malfoy... Perdóname... Por todo - susurro - si pudiera hacer algo para compensarte...

- Cállate - pedí, odio que piense en los demás antes de en si mismo - Te dije que todo está bien, preocúpate por tu salud se nota que no has comido en días

- Pero...

- Draco tiene razón Harry - la voz de mi padrino callo al cuatro ojos - iré a pedir que te traigan algo... Draco te quedas con el

Salió del despacho, y un incómodo silencio, Potter tenía la mirada baja tenía sus manos en puños y no sé atrevía a moverse.

- Potter - hablé y el levanto la mirada  - ¿Pudo preguntarte algo? - el solo asintió - ¿te golpearon en tu sala común?

- ¿Que?

- ¿Que si te lastimaron en tu sala común?

- N..no

- ¿Fue Finigan?

- No... No me hicieron nada

- Mentir se te da fatal - le sonreí - Se cuando alguien miente

- Nadie me lastimo

- ¿Porque tiemblas? - lo mire confundido, pues su cuerpo temblaba, el lugar estaba caliente, así que no era frío.

- Yo... No...

- No me tengas miedo - pedí - No quiero hacerte daño - me acerque de apoco - por favor - pedí - no tengas miedo de mi

- No tengo miedo... - respondió rápidamente - solo... No te acerques - su petición me sorprendió.

- ¿Por qué? - cuestione.

- No quiero... Que te acerques más - sus temblores aumentaron.

- ¿Me tienes miedo? - pregunté, y el solo nego, entonces recordé su reacción con Pansy... - ¿Te hicieron algo? ¿Por eso tienes miedo? - cuestione, el solo se abrazo a si mismo...

Su reacción me respondió, se me hizo un nudo en la garganta... Merlin que solo sean ideas mías...

- Yo... Yo no te lastimare... - el seguía temblando - Así que... Harry - el uso de su nombre hizo que levantará la mirada - ¿Puedo abrazarte? - le tendí mi mano

- Yo... - lo observé titubear, su miedo era palpable, y no quería presionarlo.

- Está bien si no quieres - le sonreí - solo no tengas miedo - ví como su mano temblando se aferró a la mi, lo jale suavemente y lo envolví en un abrazo... Se ve que lo necesitaba. 

Narra Harry

Me sentía tan estúpido, mostrarme tan débil frente a Malfoy y Snape...
Pero ellos fueron los únicos que me estaban tendiendo una mano... Necesitaba tanto un abrazo... Y fueron de quienes menos lo espere los que me lo dieron...

Mi corazón dejo de doler cuando el profesor me abrazo de esa forma protectora... Y ahora Malfoy... No... Draco me estaba abrazando y se sentía cálido... No quiero que termine...

- Potter - me llamo y yo solo me aferre más - Potter - repitió y sentí su abrazo terminar

- No me sueltes... Por favor... No me sueltes - suplique - No importa si luego usas esto para Humillarme... No me sueltes - Sentí mis lágrimas caer de nuevo... Soy tan estúpido.

- No pienso hacerte daño - sentí sus brazos rodearme nuevamente - pero Severus regresará pronto y debes comer algo.

- No tengo hambre - respondí - solo quiero estar así.

- Pero debes comer, estás muy delgado y podrías enfermar.

- solo... Déjame estar así - susurre aferrándome a su túnica - un poco más... Solo un rato más - mis párpados estaban pesados y sentía que perdía la conciencia.

Narra Draco

Senti a Potter perder el conocimiento, está muy débil, y no era de extrañar, no comió en días.

Sentía su respiración relajada y solo pude acariciar su revoltoso cabello.

Vi a mi padrino entrar con una bandeja de comida, se acercó y al ver a Potter, note su tristeza y preocupación, sabía que le tenía mucho cariño pero no espere que tanto.

De niño siempre pensé que Harry era un niño mimado y berrinchudo, todos lo admiraban y querían conocerlo, era un héroe... Pero cuando lo conocí fue totalmente diferente... Sus ropas eran viejas y no eran de su talla, sus lentes rotos y reparados de manera torpe, su cuerpo delgado y pequeño y esa cicatriz maldita... No era el aspecto que esperaba.

Cuando hablamos, me di cuenta que estaba perdido y asombrado por todo a su alrededor, todo le era nuevo, era una persona sumamente dulce, y servicial, carismático y amable. No era soberbio ni egoísta... Parecía desconocer su propia historia...

Incluso después de grandes hazañas no perdió esa humildad... Por el contrario... Empezó a cargar con un gran peso que escondía tras esa sonrisa y mirada valiente...

No era para nada lo que había esperado de el, pero aún así siguió siendo aquel héroe que admire desde niño... Pero a diferencia de todos yo pude ver su evolución y desarrollo, desde el primer momento que lo ví... Pude ver a ese niño, que no disfruto de su estancia en el colegio...porque si no era un asesino en serie, era un torneo y si no era el villano más grande del mundo...

Harry perdió mucho, y nadie lo noto, siempre veían solo sus victorias... Pero no querían sus derrotas.

Siempre buscabas cariño... Pero en lugares equivocados... Y pude ver cómo eso te llevo a actuar como todos esperaban que lo hicieras y poco a poco pérdidas tu propia esencia... Cómo sonreias falsamente frente a todos y las veces que no podías más te derrumbas y no había nadie que te ayudará a levantarte... Está vez será diferente..

- Padrino - susurro, sabía que tenía que hacer

- ¿Pasa algo Draco? - pregunto dejando la comida en la mesa y sentándose a mi lado.

- Si lo haré

- ¿harás que? - cuestiono sorprendido

- Ya sabes... Cuidar de el... Cómo... Tu cuidaste de mi.

- Gracias - me sonrió y abrazo, también sonreí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora