Narra Harry.
No sé si esto fue buena idea, pero no tengo otra salida.
Estoy caminando por las Mazmorras junto a Snape, me quedaré en zona de Slytherin durante el año, pase de leones deseosos de comerme al nido de serpientes deseosas de morderme.Los pasillos me dan escalofríos, en mi pecho surge la necesidad de salir corriendo, quiero huir pero no sé de quién... El frío y la humedad me ponían nervioso, estoy seguro de que no hay nadie más que nosotros por aquí pero aún así es como si alguien nos observará... Me estoy volviendo loco.
- Señor - le llamé, el detuvo su caminar y se dió vuelta, me dedico una mirada suave dándome permiso para hablar. - creo que no es una buena idea.
- No tienes que preocuparte, si algo malo paso o no te sientes cómodo puedes venir y decírmelo.
- No es eso señor... - empece a jugar con mis manos y mis mangas - El tema es...
- ¡Harry! - sentí como me abrazaban, intenté empujar a la persona pero el aroma que desprendía me ayudó a reconocerla - ¡Que bueno verte! -
- Parkinson - susurre sin devolver el abrazo.
- Lo sentimos profesor pero no la pudimos detener - ví a Nott junto a Snape y detrás de el llegaron Zabini y Malfoy corriendo.
- Potter el señor Malfoy - resaltó su apellido, como si fuera un regaño, supongo que solo debía venir el - Se hará cargo de usted, me retiro. - giro y se retiró a paso rápido.
- ¡Bien! Vamos a mostrarte la sala común, tu dormirás con Draco y los chicos, ¡Nos divertiremos mucho! ¡Te aseguro que seremos grandes amigos! ¡Tengo exelentes planes! ¡Además te ayudo con pociones! - Parkinson me jalo, mientras gritaba y daba saltos.
Narra Snape.
Luego de haber dejado a Harry con Draco me dirigí a mi oficina, tenía que atender un asunto de suma importancia en el ministerio con Minerva, pero antes debía resolver un problema personal
Abrí la puerta y me encontré con la silueta de aquel que no había visto desde el final de la guerra, y muy a pesar mío, a quien le debía la vida.
- Te estaba esperando - hablo como si fuera el dueño de la oficina, mientras se sentaba de manera elegante en el sillón.
- Ya estoy aquí - respondí caminando hacia el - y espero no hayas olvidado que está oficina es mía.
- No lo hago - sonrió ladino - Hay un tema que quiero hablar contigo
- Si es sobre lo de hace un mes, mi respuesta no a cambiado.
- Veo que tengo que tomar medidas drásticas. - me empujó y se posicionó sobre mi, tomando mis muñecas - Te recuerdo que tienes una deuda de vida conmigo - siseo en mi oído.
- No lo olvido - respondí retandolo con la mirada. - Pero no pienso hacerlo.
- Me estás dejando sin opciones
- No pienso caer Lucius.
- Ya veremos - me soltó - siempre consigo lo que quiero, lo sabes perfectamente - uso la chimenea y se fue.
- Se perfectamente que no piensas desistir... Pero no dejaré que pase.
Narra Draco
Tenía a Potter sentado en su cama con su mira abajo, no sé había movido en media hora, su baúl estaba frente a el y ya le había enseñado dónde guardar sus ropas pero no lo hacía. Primero me pide permiso para ingresar al cuarto, luego se queda parado en la entrada, y pide permiso para sentarse en su cama, y ahora no se mueve.
Theo está en su escritorio, me observa y luego a Potter, está repitiendo la acción ya veinte minutos, estoy empezando a perder la paciencia.
- ¿Vas a estar así todo el día? - el levanto la mirada y la volvió a bajar - Empieza aguardar tus cosas, no quiero desastres en este cuarto.
- ¿Puedo? - pregunto, me empezá a cansar... Esperaba que le digan que hacer y aún cuando se lo decías preguntaba ¿Puedo entrar? ¿Me puedo sentar? ¿Puedo poner mi baúl aquí?...
- ¡Ya te dije que no pidas permiso para todo! - le grite y ví como se tensaba - puedes hacer lo que quieras.
- Potter - llamo Theo - ¿Quieres ayuda? - lo mire extrañado, el no suele hacer favores porque si. - Terminaremos rápido y podremos salir al lago
- No quiero molestar - respondió rápido.
- Theo tiene razón - dije acercándome a su baúl - entre más rápido terminemos más tiempo tenemos.
- Malfoy... Yo puedo... No tardaré
- Vamos Potter, dudo que escondas cosas ilegales - ví como lentamente abría su baúl, dentro tenía su túnica, y muy pocas prendas, además de sus libros y... Una jaula
- Empecemos - sugirió Theo, no comento nada, y Potter empezó a poner su ropa en la cama, Theo empezo a acomodar la ropa en el armario.
- Deberías comprarte ropa Potter - sugerí mientras sacaba sus libros - La tuya está muy... Desgastada
- Lo haré después - respondió rápidamente.
- Theo, puedes poner la jaula junto a la mía - pedí, el la tomo y fue a uno de mis muebles. - no ví tu lechuza en el tren.
- Murió - Theo y yo lo vimos sorprendidos - Murió en julio del año pasado... La mataron - me senté a su lado - Traje la jaula porque... Es un recuerdo de ella - Iba a decir algo pero...
- ¡Volvimos! - grito Pansy - aquí tienen - traía una bandeja con Pudin y galletas. - ¡Blaise!
- Ya voy, ya voy. - vimos como entraba con otra bandeja de jugos - No puedo creer que tengas de tu sirviente.
- No te quejes - sonrió - ¿Interrumpimos algo? - cuestiono viendo a Potter, que cerro rápido su baúl
- No - dije y mire de reojo a Theo - Vamos al lago - ordene.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo inicio
FanfictionHarry Potter el niño que vivió, el héroe del mundo mágico... títulos que a él no le importan realmente. Después de la guerra la vida se volvió fría y cruda, entendió que talvez la felicidad no era lo suyo... entendió que vivir no era para el... Dr...