Narra Snape
- Minerva es algo serio - me encontraba en el despacho de Minerva pues había tomado una decisión para ayudar a Harry.
- Lo se Severus... Pero es una decision precipitada
- ¿Que pruebas necesitas Minerva? ¿No fue suficiente con lo dicho por tus alumnos?
- Luna y Neville pudieron exagerar...
- ¿Estás dudando de tus alumnos? No solo ellos declararon... Lo hicieron también, Malfoy, Nott, Zabini y Parkinson
- Quiero hablar con Potter, su declaración será la que decida sobre este caso.
- Entiendo, pero me gustaría estar presente
- Así será - salí del despacho molesto.
La noche anterior cuide de Harry, despertó asustado por una pesadilla y calmarlo fue muy difícil, no durmió mucho.
No quiso volver a su sala común, y tampoco quiso comer, se por los otros profesores que no presta atención en clases que siempre sale rapidamente, y que evita a sus compañeros. Así que decidí preguntarle a sus dos amigos,
Longbottom y Lovegood, quienes me confirmaron que Harry, era víctima de acoso.Minerva los oyó, y aún así se niega a permitirme ayudarlo.
Camine por los pasillos molesto, era sábado asi que todos estaban durmiendo aún, me dirigí de nuevo a mi dormitorio y en el camino me encontré con Draco y sus amigos.
- Padrino, te dieron el permiso. - negué - maldición
- De verdad no le darán el permiso - cuestiono Pansy - tío Snape, ¿No podemos hacer nada?
- Aún está en debate - asegure. - Minerva hablara con Harry y tomara la decisión.
- ¿Podemos hacer algo? - pregunto Blaise
- De momento no, pero no sé depriman, vayan a desayunar - los despache y vi como Draco se quedó viéndome - ¿Qué pasa?
- Padre dijo que quiere hablar contigo
- ¿Te dijo de que? - el nego - Bien... Ve a desayunar.
Entre a mi dormitorio, encontrándome con un Harry abrazando sus piernas, supongo que despertó hace un rato.
- Buenos días - saludé y el levanto la mirada
- buenos días - susurro - perdone profesor.
- ¿Por qué?
- Por lo de la mañana - sonreí y me senté a su lado
- No te disculpes - le acaricie la cabeza - está bien - Harry volvió a buscar un abrazo, una vez se lo di volvió a cerrar los ojos. Espero Minerva me de el permiso que requiero.
Narra Pansy
Cuando entre a Harry en el Tren, pude darme cuenta de que no estaba bien, durante años siempre se vio rodeado de “amigos” que estaban dispuestos a morir con el, pero al primer problema lo dejaban... Nosotros somos diferentes y quería traerlo con nosotros... Es lo menos que puedo hacer por el, después de todo nos salvó la vida, especialmente a mi.
Draco había llegado en la mañana, tenía una cara de preocupación similar a la que llevaba en 6to año.
Flash Back
Esta sentada en uno de los sillones, mientras leía algo de Historia, cuando de pronto escucho a alguien entrar... Lo cual es raro todos seguían durmiendo.
Me levanté y asome la cabeza, ví como Draco entraba corriendo.
- ¿Draco? - lo llame
- ¡Pansy! ¿Los chicos? - me di cuenta que seguía con su túnica de clases
- Siguen durmiendo... - ví como retomaba su trayecto y lo seguí. - ¿dónde estuviste anoche? ¡Te esperamos casi hasta las 2! ¡Me estás escuchando! - El seguia sin hacerme caso - ¿¡Dónde dormiste!? ¿Porque no llegaste? ¿Porque la prisa? ¡Draco! - entro a su dormitorio, Theo y Blaise seguían durmiendo.
- ¡Despierten!
- ¡Porque gritas! - reclamo Blaise desde el suelo.
- Demonios que manera de gritar - Theo se levantó adormilado. - ¿Draco?
- ¡Dónde estuviste anoche! ¡Sabes hasta que hora te esperamos! ¡Que escusa darás ahora!
- Necesito su ayuda, debemos ir con Snape.
- A ver - corte yo - Cálmate, ve date un baño nosotros nos alistamos, y vamos
- No hay tiempo para eso es importante, necesi...
- ¡DRACO LUCIUS MALFOY! - Blaise se puso detrás de Theo y Draco trago grueso - he Dicho que te bañes y cambies ¡Escuchaste! - asintió y fue por sus cosas - ¡Ustedes dos - tanto Theo cómo Blaise trataron grueso - Cambiense los espero abajo.
- ¡Si señor!
Fin del Flash Back
Luego de eso, salimos corriendo a la oficina de Snape, el nos dijo que posiblemente Harry estuviera sufriendo acoso por parte de sus compañeros. Le contamos lo ocurrido el primer día, y también le hable de los comportamientos que tenía en clases y pasillos.
Nos pidió ir a declarar con la directora, ella no se creyó todo, así que fui a buscar a la rubia de Ravenclaw y al amigo de Theo, creo se llama Neville o algo así.
Ellos también le contaron lo que veían, y el Gryffndor le contó lo que pasaba en su sala común desde que inició el año.
Nos retiramos mientras Snape y Mcgonagall hablaban.
Estábamos ya en el Gran Comedor, muchos alumnos ya estaban desayunando, nos sentamos y empezamos a comer.
- Draco - llamo Theo - ¿Crees que sea la mejor idea?
- No lo sé - respondió para luego soltar un pesado suspiro - Pero cualquier cosa es mejor que soportar todo lo ya ha soportado.
- ¿Cómo crees que reaccione tu padre al enterarse? - cuestiono Blaise - Digo, se que al final de la Guerra se reveló contra Voldemort y ayudo a Snape para que no lo matarán...
- No creo que vaya a agradar la idea, pero tendrá que aguantarse - Draco sujetaba con fuerza sus cubiertos - No lo estoy pidiendo permiso. Así como el no tomo en cuenta mis deseos yo tampoco lo haré.
- Nosotros apoyamos tu decisión ¿Lo sabes no? - le tome de la mano - Y si algo pasa con Lucius, nosotros te ayudaremos. - le sonreí
- ¡Cambiemos de tema! - pidió Blaise - Halloween está cerca, y se de buena fuente que este año habrá una fiesta, estén buscando a quien invitar.
- Este año habrá fiestas de todo - suspiro Theo - Será un dolor de cabeza.
- ¡Mira quién lo dice! - sonreí - A ti te llovieron invitaciones para el baile en cuarto año
Continuamos comiendo, vimos cuando los leones entraron, y empezaron a comer en un ambiente muy ameno, excepto Longbottom, que parecía ajeno a su casa.
Narra Snape
Durante todo el día, Harry no salió de mi oficina, apenas comió, y se alejo de mi lado, las veces en las que debía salir de la oficina, el se quedaba hecho bolita en los sillones
Era costoso creer que este joven era el mismo que hace meses había demostrado tanta determinación en batalla, parecía un gato reacio.
- ¿Es cierto lo que dijeron Potter? - Minerva, se encontraba sentada en el sillón, frente a Harry. Cómo no quiso salir, ella tuvo que venir.
- S-si
- ¿Por qué no me lo dijo antes?
- Yo... No quería problemas.
- Entiendo... - suspiro y se levantó. - supongo que estás de acuerdo con la petición del profesor Snape - Harry permaneció en silencio. - ¿Potter?
- No... No lo sé
- Minerva - corte la conversación - Estás conciente de la situación, el señor Potter, no puede seguir como hasta ahora. - ella suspiro
- Tienes el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo inicio
FanfictionHarry Potter el niño que vivió, el héroe del mundo mágico... títulos que a él no le importan realmente. Después de la guerra la vida se volvió fría y cruda, entendió que talvez la felicidad no era lo suyo... entendió que vivir no era para el... Dr...