A pesar de algunos contratiempos, las obras en el Paraíso comenzaron y poco a poco fue tomando la forma que había tenido antaño, aunque con modificaciones pues Kao y Turbo decidieron poner más sistema de seguridad en puertas, ventanas y mucho más en cada habitación para cada uno de los prostitutos.Singto y Krist por su parte vivían en su nube y tras afirmar su lazo, el que el omega se mudase con su alfa fue un hecho.
Ambos decidieron no esperar mucho para tener hijos, así que el omega dejó los supresores, mientras a la par preparó la boda a Turbo, quién le asesoró y aconsejó en todo.
Tres meses después, el enlace fue una realidad, así que con todo preparado, ambos novios se dieron el si quiero ante sus seres queridos.
Cada detalle fue cuidado, tanto las flores, los adornos de papel como lazos y farolillos, la mantelería a juego con las cortinas y sobre todo los trajes de los novios y padrinos.
Todo fue perfecto y muy emotivo, por lo que la pareja luego del banquete se fue a un hotel para su noche de bodas, donde estuvieron haciendo el amor hasta caer rendidos, sin embargo, el viaje de su luna de miel tuvieron que prosponerlo pues poco días después tuvo lugar el juicio de Dan, donde ambos tuvieron que testificar.
Fue un momento duro revivir todo lo ocurrido, incluyendo las muertes de sus hermanos pero les quedó el consuelo de que tanto el jurado como el juez no se creyeron ni una sola palabra de la defensa, ni tampoco del supuesto arrepentimiento del malvado alfa.
El padre del delincuente lucía muy demacrado y cabizbajo pues el saber que su hijo estaba vivo tras fingir su muerte, había sido un gran golpe pero el saber además de todos los crímenes que había cometido en los cinco años que habían pasado, lo había dejado muy mal.
Tras terminar la vista, este se acercó a su hijo para hablarle, antes de que los agentes se lo llevaran de la sala camino a la cárcel, donde no saldría nunca pues el veredicto fue irrevocable: Condena perpetúa.
El sufrimiento de perderlo cinco años atrás, había sido muy doloroso, tanto que había perdido a su esposa, la cual había muerto por la tristeza.
Este esperaba que a su hijo quizás el saberlo le habría traído cargo de conciencia pero nada más lejos, ya que el malvado Dan le respondió que no le importaba lo más mínimo, ya que los había odiado y los seguía odiando con todas sus fuerzas.
Tras ese mal trago, Singto y Krist eligieron como destino recorrer varios países de Europea, entre ellos España, Francia e Italia, lugares a los que el omega siempre había soñado con visitar.
La pareja se dedicó a pasear y disfrutar de las vistas y la gastronomía, mientras dejaron constancia en cada rincón, de su inmenso e interminable amor.
Cuando regresaron tres semanas después, una mañana el onega se levantó muy indispuesto y tras vomitar y marearse durante todo el día, finalmente acudieron al médico, el cual les dio la gran noticia de que este estaba embarazado.
Los nueve meses del embarazo de Krist, fueron realmente lindos y entretenidos para la pareja pues siguiendo las reglas establecidas por el médico, con lo que ponía y no podía hacer y comer, el moreno pudo estar de pie y vivirlo, sin necesidad de tener que estar en cama durante todo el tiempo.
Mientras la barriguita del este fue creciendo, las obras del Paraíso llegaron a su fin, por lo que Kao, Turbo y los demás pudieron reabrir y seguir atender a sus clientes.
Kongpob llegó a la vida de la pareja una mañana de verano, luego de que el omega se pusiera de parto en la madrugada, entre muchos nervios y una inmensa felicidad.
En cada cumpleaños, aniversario y Navidades que llevaron juntos, Singto logró que el omega se quedara boquiabierto, ya que fue realmente atento y adorable.
El alfa era el ser más maravilloso y considerado del mundo y a pesar de que habían pasado muchos momentos malos, eran inmensamente felices y dichosos
El omega estaba realmente muy agradecido a la vida por haberlo encontrado.
...-Pero... ¿aún no has abierto el regalo, gatito?-preguntó el empresario llegando al salón de nuevo.
-Si...emm, ahora lo hago...Es que me quedé pensando y me distraje.
Krist finalmente cogió el regalo de su quinto aniversario y le arrancó el papel, encontrándose con un magnífico y valioso reloj.
-Feliz cumpleaños, gatito.
Este sonrió, se lo puso y miró a su guapo marido.
-¿Qué tal me queda?
-Estás increíble, como todo lo que te pones-contestó Singto mirándolo embobado.
-Gracias amor, me encanta, te amo.
-Y yo te amo a ti.
El omega se subió a su regazo y le dio un largo y apasionado beso.
-Yo también tengo una sorpresa para ti.
-Gatito ya te dije que no me compres nada, yo ya tengo de todo.
Krist negó.
-No, no te he comprado nada, lo que tengo para decirte no se compra ni con todo el oro del mundo.
El empresario lo miró con confusión.
-¿Ah no?
El omega negó de nuevo mientras sonreía ampliamente y le cogía la mano para posarla en su vientre.
-Vas a ser padre de nuevo.
El alfa sonrió muy enocionado mientras lágrimas caían de sus ojos.
-¿Otro bebé, gatito?, ¿En serio tendremos otro, hijo?
-Si, cariño, al fin ha vuelto a dar positivo, Kongpob tendrá un hermanito o hermanita.
Ambos se besaron y abrazados llenos de felicidad pues desde que habían tenido a su primer hijo, lo habían estado intentando sin éxito.
Nueve meses después, May llegó a sus vidas, una sana y preciosa niña, tan linda y tierna como su hijo varón.
Eran una feliz y completa familia, los cuatro estuvieron durante el resto de sus días, ya que tanto Krist, como Singto compaginaron sus respectivas ocupaciones con la educación y atención de sus hijos, viendo crecer y casarse, al igual que a sus nietos y futuramente con sus bisnietos.
......
Hasta aquí esta historia, espero que os haya gustado el epílogo.¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s, nos vemos en otra aventura!!!!
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
4. Paraíso de omegas y gammas - SingtoKrist - Omegaverse Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...