Al otro día, Robert murió, por lo que Daphne estuvo todo el día junto a Tommen, para acompañarlo en el funeral de su padre.
Finalmente en la noche pudo descansar, ya que había estado más de 24 horas sin dormir, aunque lo había hecho luego de esperar a que su prometido se durmiera, pues le preocupaba su bienestar.
Unas horas después, Eddard entró en la habitación de sus hijas, despertando con cuidado a Daphne, ya que había descubierto algo importante y temía que algo malo le ocurra, por eso debía contarle su descubrimiento.
Daphne se removió en su cama, estaba cansada y apenas podía abrir los ojos.
━¿Qué ocurre papá? ━preguntó ella, mientras se tallaba los ojos y se sentaba en la cama, luego de unos minutos.
━Perdón por despertarte cariño, pero debo confesarte algo ━dijo con preocupación y ella lo notó.
━Me estás asustando papá, ¿qué ocurre? ━de repente el sueño se le había ido, su padre la necesitaba y ella estaba ahí para él.
━Estuve revisando los libros donde explican la descendencia de cada familia y resulta que si un Baratheon está con otro miembro de cualquier familia, siempre predomina el cabello negro de ellos, por lo que los hijos que tiene Cersei con él, no son suyos, no llevan su sangre ━ella lo miró con la boca entreabierta, se hubiera esperado cualquier cosa, menos eso━ todos son hijos de Cersei y Jaime, sí, su hermano, por eso es que ellos son rubios ━terminó de confesar su padre.
━Entonces nadie es digno al trono, ¿no? ━preguntó con confusión.
━No, al menos ninguno de ellos ━continuó su padre━ te lo conté para que sepas la verdad por si algo me ocurre, para que puedas evitar que Joffrey reine, porque le hará un mal grande a este pueblo ━acarició la mejilla de la castaña━ sé que tú y Tommen serán muy buenos reyes, por eso te confieso esto, para que puedas buscar la manera de evitar el reinado de Joffrey ━susurró, mientras dejaba un beso en la frente de ella━ y ten esto ━le entregó un papel, el cual fue abierto y leído por su hija━ debes esconderlo y cuidarlo muy bien, es el último testamento de Robert, yo lo modifiqué para que el único heredero al trono, sea alguien legítimo ━se acomodó un poco mejor en la cama━ en caso de que Cersei no acepte tus términos, puedes mostrar el testamento y todos harán la última voluntad de Robert, pero recuerda, lo más importante es que no reine Joffrey, así que busca la manera de revelar la verdad o conseguir que Tommen y tú, sean los próximos reyes, el pueblo los necesita ━dijo serio, aunque no podía dejar de sonreír, pues era su hija, después de todo.
━Son muchas cosas a la vez, papá ━dijo alterada Daphne━ ¿por qué te va a ocurrir algo? ¿Te van a asesinar? Algo dentro de mí, decía que no era bueno venir aquí, no es seguro. Los Lannister son mentirosos y traidores, capaces de traicionarte para su propio bien ━dijo en referencia a todos, a excepción de Tommen y Myrcella, ellos no eran así━ Jaime te lastimó, no necesitas reconocerlo porque yo lo sé, desde ese momento, debimos habernos ido de aquí ━dijo con seriedad━ sé que juraste ayudar a Robert y ver por el pueblo, pero no mereces dar tu vida por ellos, ellos no lo hubieran hecho.
━Uno no hace las cosas esperando que el resto haga lo mismo por uno, uno lo hace porque siente la necesidad de hacerlo y porque cree que es lo mejor ━dijo su padre━ no quiero morir, pero tampoco permitiré que Joffrey reine, que tu hermana pase su vida al lado de él, no la merece ━explicó él━ desde que mis hijos nacieron, siempre me encargue de ver por ellos, por su bienestar y no pienso rendirme con tu hermana, debo protegerla y a ustedes también. Si yo no estoy aquí, no estarán seguras, por eso debes guardar muy bien el papel y no hablar de lo que te conté con nadie, ni con Tommen ━no era que no creyera en el chico, pero tampoco sabía si sería capaz de revelar todo a su madre━ prométeme que cuidarás de tus hermanas, que serás feliz y que evitarás que Joffrey reine, por favor, prometelo ━dijo suplicando su padre, necesitaba escuchar esa promesa salir de la boca de su hija.
A Daphne se le acumularon muchas lágrimas en sus ojos, ya no podía retenerlas y sin más, empezó a llorar, dejando salir todo lo que sentía.
━Lo prometo, papá ━dijo con la voz entrecortada, no se imaginaba una vida sin él, pero tampoco haría que su padre se preocupe más de lo que ya estaba━ solo intenta no morir, por favor ━ella suplicaba mientras lágrimas caían por sus mejillas━ se que no puedes evitarlo, si es que ocurre, pero al menos inténtalo, por nosotras ━dijo en referencia a ella y sus hermanas.
━Lo intentaré hija ━Eddard limpiaba las lágrimas de su hija con su mano━ gracias por prometerlo, también por ser una hija increíble, estoy muy orgulloso de ti ━dejó un beso en la mejilla de ella━ Nunca olvides lo mucho que te amo, fuiste una de las mejores cosas que me pasó en la vida y siempre te amaré, sin importar lo que hagas.
━Yo te amo mucho más papá, gracias por haberme dado tanto amor, por haberme protegido y por siempre ver por mi bienestar ━dijo con una sonrisa.
Daphne se aferró a su padre con un abrazo, había posibilidades de que termine prisionero o muerto y de solo imaginar la última opción, hacia estrujar su pecho y corazón, siempre había sido la niña de papi y no estaba lista para dejarlo ir. Pero de lo que estaba completamente segura, es que cumpliría su promesa y que buscaría venganza, si a su padre o hermanas les pasara algo.
━Ahora descansa hija, lo necesitas ━dijo al separarse, mirándola con una sonrisa━ serás una gran esposa y también una excelente madre, mi niña ━dejó un beso en la frente de su hija, para luego levantarse y salir de la habitación.
━Descansa papá ━alcanzó a decir la menor, antes de que se fuera.
Daphne estaba perdida en sus pensamientos, asimilando todo lo que había ocurrido en tan solo unos minutos, pensando en la información que tenía, la posible muerte de su padre y pensando en como proteger a los que amaba, aunque sabía que no iba a ser fácil, lo intentaría.
Arya dormía plácidamente, la castaña se volvió a acostar, intentando conciliar el sueño pero su mente no dejaba de trabajar, su lobo se acostó encima de ella, ya que se encontraba durmiendo a los pies. Ella lo acarició, mientras él repartía besos por toda su cara, haciéndola sonreír y dejar de pensar tanto, se puso de una manera cómoda y dejandole espacio a Luffy, para luego rodear su cuerpo con sus brazos, abrazándolo contra ella.
━Te amo mucho Luffy ━susurró en el oído de él, recibiendo otro beso por parte del lobo━ gracias por ser mi familia, por darme tanto amor y protección ━acarició su pelaje blanco, siendo nuevamente besada por su lobo.
Ambos cerraron sus ojos, en cuestión de minutos, Daphne logró dormir, gracias a la tranquilidad y seguridad que le transmitía su lobo. Ella amaba a Tommen, pero amaba muchísimo más a Luffy, a quien lo consideraba como un hijo y quien era su lugar seguro, sabía que él jamás la abandonaría, porque la lealtad de él, era mayor a cualquier otra.
ESTÁS LEYENDO
KING OF MY HEART [GAME OF THRONES] ~Tommen Baratheon~
RandomDaphne Stark, una chica audaz, valiente, protectora y educada. Tommen Baratheon, un chico dulce, de buen corazón pero infravalorado por su familia. Ambos están comprometidos, se conocen desde niños y ese amor lo único que ha hecho es crecer durante...