Eddard Stark y Catelyn Tully tuvieron 6 hijos: Robb, Sansa, Daphne, Arya, Brandon y Rickon. Jon era solamente hijo de Ned, por lo que no formaba parte de los hijos de la pareja.
Jon decidió irse al muro, pues quería alejarse de Catelyn ya que siempre lo había tratado como un bastardo; Robb era el siguiente sucesor al reino, por lo que debían conseguirle una esposa pronto; Sansa había decidido comprometerse con el hijo mayor de los Lannister, Jofrey, pues se le había hecho atractivo; Daphne también se había comprometido con Tommen, pues eran amigos desde niños y siempre habían tenido sentimientos el uno por el otro; Arya y Rickon simplemente eran niños, por lo que no tenían que preocuparse y Brandon se encontraba en coma, pues se había caído de una torre.
Al día siguiente, las hermanas se irían al castillo de los Lannister, pues Sansa estaba por casarse con Jofrey y su padre había decidido llevarse a las niñas con él, pues ambas lo amaban muchísimo y eran muy unidas a él.
Hoy era el último día, en que sin saberlo, todos estarían juntos.
En medio de la cena, todos estaban sentados en una enorme mesa, Daphne estaba molestando a Arya y a Jon, ya que le divertía molestarlos.
Catelyn sonrió al ver la escena, pues sus hijas se veían muy felices y esperaba que siempre estuvieran así.
━Así que mañana partes hacia el muro, ¿no? ━dijo Ned, mirando a su hijo mayor.
━Sí, papá ━dijo el pelinegro, viendo como entre Daphne y Arya le daban parte de la comida a sus lobos━ llevaré a Ghost conmigo ━dijo en referencia a su lobo.
━Me parece bien, supongo que ustedes también llevarán a los suyos, ¿no? ━dijo mirando a sus hijas.
━Obvio, nunca me alejaría de Luffy ━Daphne acarició la cabeza de su lobo, que la tenía apoyada en sus piernas.
━Lady me va a acompañar, siempre lo hace ━habló Sansa.
━Nymeria igual, nunca la abandonaría ━dijo Arya.
━Mañana partimos temprano, así que les recomiendo que descansen bien ━dijo Ned mirando a las chicas━ muchas suerte en el muro, hijo ━se refirió a Jon.
━Gracias papá ━dijo Jon.
━Te vamos a extrañar mucho ━susurró hacia su hermano mayor, Arya no dudó en apoyarla.
━Pronto nos veremos ━el pelinegro acarició el cabello de Arya, tomando la mano de Daphne, para dejar caricias en esta━ no puedo creer que mis hermanas estén comprometidas ━hizo referencia a Sansa y a Daphne.
━Fuí preparada toda mi vida para esto, aparte me gusta con quién voy a casarme, es muy atractivo ━dijo contenta Sansa.
━Para mi boda faltará mucho tiempo, no planeo casarme ahora ━dijo la castaña━ primero se casará Sansa y si todo sale bien, me casaré dentro de varios años ━sonrió ante eso, pues se casaría con el chico con el que siempre tuvo mucha conexión━ aunque estar comprometida a mi edad no me molesta, porque realmente me gusta mucho Tommen, no me imagino casándome con nadie que no sea él ━ella no reconocía aún que estaba enamorada de él, pero todos lo sabían.
━Se nota que te gusta mucho ━dijo su madre y ella asintió━ me parece un buen chico, creo que es el indicado para ti ━Sansa la miró de reojo, pues no había dicho nada sobre Joffrey━ Joffrey no me cae mucho, hija, pero si a ti te gusta y te hace feliz, entonces será el indicado para ti ━dijo tomando la mano de su hija mayor.
━Sé que es el indicado ━sonrió con confianza Sansa, aunque todos lo dudaban.
━Bueno, basta de chicos, hoy es la última noche en la que todos estaremos juntos en un mismo lugar ━dijo Arya, todos asintieron━ así que propongo que charlemos, juguemos a algo e intentemos pasar el mayor tiempo posible juntos ━todos sus hermanos apoyaron la moción, sus padres igual.
Terminaron de comer y se dirigieron afuera, cada Stark se dedicó a tirar flechas con un arco, a excepción de Sansa y Catelyn. Arya como siempre destacaba, su puntería daba justo en el blanco, Daphne tampoco se quedaba atrás, también tenía una muy buena puntería.
Todos se estaban divirtiendo, iban a extrañarse los unos a los otros y querían que ese momento, fuera un recordatorio bonito y que lo llevarán siempre en su memoria.
Su madre trajo chocolate caliente que había preparado, cada uno tomó una taza y bebió de este, estaba realmente bueno, era algo que Daphne extrañaría, pues su chocolate era el mejor.
Contaron unas anécdotas, algunos chistes y sin más todos se despidieron, pues es hora de dormir, ya todos estaban cansados.
Catelyn fue directo a dormir con Bran, pues no quería alejarse mucho de él.
Daphne al llegar a su habitación, no pudo evitar sentarse en la cama y recorrer con su mirada toda la habitación, era la última vez que dormiría ahí, extrañaría a sus hermanos, a sus padres, pero le reconfortaba saber que al menos estaría con Arya y su padre, dos de las personas que más amaba.
Se colocó el pijama y cuando estaba a punto de acostarse, alguien golpeó la puerta de su habitación. Rápidamente fue a abrir, no se imaginaba quien sería a esta hora.
━Jon, pensé que ya estarías durmiendo ━sonrió de lado━ entra ━se hizo a un lado, para dejarlo entrar.
━Lo mismo digo, pero supuse que tardarías en acostarte ━entró y vió como su hermana cerraba la puerta al pasar━ quería despedirme de ti, ya lo hice con Arya y a otra persona que extrañaré mucho, es a ti ━el pelinegro abrazó a la castaña, inmediatamente ella hizo lo mismo.
━Yo también te voy a extrañar mucho ━lo abrazó con fuerza y luego de unos minutos, ambos se separaron━ prométeme que en algún momento nos vamos a reencontrar, que intentaremos mantenernos vivos y que el amor que nos tenemos, seguirá intacto ━ella llevó su mano a la mejilla de él, acariciándola con una sonrisa.
━Lo prometo, nos vamos a reencontrar pronto ━dijo él acariciando la mano de ella, Daphne sonrió y asintió a lo que dijo━ siempre te voy a amar demasiado, siempre serás mi hermanita menor.
━Y tú siempre serás el mejor hermano mayor que alguien puede pedir ━volvió a sonreír, cuando estaba con él o Tommen, siempre sonreía━ te voy a extrañar mucho ━volvió a abrazarlo, nunca se habían separado y ahora tocaba hacerlo.
━Yo muchísimo más ━se volvió a separar del abrazo━ al menos tienes a Arya y a papá que te van a acompañar, no estarás sola ━ella asintió━ prometo cuidarme, ahora descansa ━dejó un beso en la frente de Daphne, para luego salir de la habitación.
Necesitaba esa despedida para poder irse tranquila y la había tenido, lo extrañaría mucho pero sabía que estaría bien, su hermano sabía cuidarse.
Se recostó en la cama, quedándose dormida en tan solo unos minutos, mañana iniciaba el viaje, su nueva vida y por fin pasaría el resto de su vida con el chico que tanto quería.
ESTÁS LEYENDO
KING OF MY HEART [GAME OF THRONES] ~Tommen Baratheon~
AléatoireDaphne Stark, una chica audaz, valiente, protectora y educada. Tommen Baratheon, un chico dulce, de buen corazón pero infravalorado por su familia. Ambos están comprometidos, se conocen desde niños y ese amor lo único que ha hecho es crecer durante...