MoonBin durmió esa noche como un bebé tenía una felicidad que desbordaba por todo su ser, pensar en la primera cita con su pequeña hacía que su corazón latiera como loco y no dejara de sonreír , en la mañana despertó temprano hizo su rutina de ejercicios se ducho y fue a desayunar mientra cantaba y tarareaba, solo esperaba que llegara la tarde.
por el lado de Hye Ah despertó algo tarde estaba cansada la semana fue algo larga, salió de su cuarto después de lavar su cara y se dirigió a desayunar , vio a su abuela en la sala
Hye Ah: Buenos días Abu
Abu: tardes dirás
Hye Ah : ¿cómo? ¿Qué hora es?
Abu : 1pm mi niña
Hye Ah : como Abu , estaba muy cansada dormí profundamente. Abu que dijo el abuelo -preguntó-
Abu : ve con los chicos, él no puede correr la hora.
Hye Ah : mmmm está bien Abu enserio lo quería conocer.
Abu: no te preocupes cenaremos aquí, si llegas a tiempo lo conocerás.
Hye Ah: está bien Abu
en eso pasó la tarde y a eso de las 5:30 pm la chica fue bañarse y arreglarse, cuando salió de su baño fue a tomar la caja para abrirla y se encontró con un hermoso vestido
WOOW fue lo que salió de los labios de la chica que estaba impresionada, las preguntas surgieron en su cabeza ¿ qué están tramando los chicos? a un lado del vestido había un caja más pequeña con una nota arriba decía
" hola pequeña, llévala contigo y no la abras hasta que sea el momento indicado" no entendía nada, se colocó el vestido y los zapatos que también estaban en la caja. el vestido dio totalmente a su medida como si estuviera hecho para ella , fue a maquillarse un poco algo natural y peino su cabello luego puso unos accesorio delicados que fueran acorde al vestido.
Llegó la hora en que Rocky iba a recogerla, tomó la pequeña caja y su celular para salir de la habitación. cuando salió su abuela quedó impactada, su nieta se veía demasiado hermosa .
Abu: Mi niña estas hermosa, ese vestido esta espectacular que van hacer los chicos tengo mucha curiosidad
Hye Ah : la verdad Abu ni tengo idea, pero estoy feliz con su detalle.
se despidió y salió de la casa a esperar a Rocky afuera, mientras tanto, dentro de la casa Moon, Sua la veía salir y envió una foto de Hye Ah a Mj en señal que ya Rocky podía pasar por ella .
Cuando llegó en su auto Rocky salió y la reacción fue igual que la abuela de la chica, Rocky muy caballeroso le tendió la mano
Buenas tardes Pequeña, vamos la guio hasta la puerta para que entrara, y corrió a su asiento del conductor y así dar inicio al camino del lugar de la cita.
Hye Ah : Rocky ¿a dónde vamos? ¿porque no estás vestido elegante así como yo?
RK: No preguntes, ya lo sabrás pequeña.
Hye Ah: están muy misteriosos ¿dime si? Tengo mucha curiosidad.
RK : el camino será corto, no comas ansias. pronto lo sabrás
Hye Ah : está bien
la chica tenía nervios y mucha curiosidad de saber lo que estaba pasando. tratado de averiguar con Sua y Tsuki que pasaba, pero nadie decía nada. solo cambiaban el tema de conversación.
Llegamos dijo el chico, salió para abrirle la puerta a la chica, cuando salió dijo Hye Ah tengo que hacer algo antes de entrar.
Hye Ah : ¿qué es Rocky?
Rk: voy a vendarte los ojos y te guiaré ... ¿confías en mí ?
La chica asintió y se dio vuelta para que le pusieran la venda. Rocky le entregó su brazo para que ella lo tomara mientras la guiaba. por lo que la chica creía eran pasillos, luego escuchó una puerta abrirse siguieron caminando, hasta que sintió una suave brisa en su piel y Rocky la dejó de pie . el chico dijo - pequeña listo cuenta hasta 10 y puedes quitar la venda- a lo que ella contestó con un Ok. Rocky salió apresuradamente del salón .
Hye Ah : 8, 9, 10.- quitó la venda para ver una hermosa vista de un hermoso jardín decorado con luces y faroles , dentro de kiosco una hermosa mesa decorada en conjunto con las luces y velas pero sólo había dos asientos.
EL JARDÍN
EL KIOSCO
La chica está fascinada con el lugar y lo observa muy contenta. En lo que escucho una voz conocida
-Estas hermosa -
La chica volteo para encontrarse con un elegante y guapo MoonBin sonriendo con su hermosa sonrisa de luna .
Hye Ah : ¿Ojos de gato? ¿Qué está pasando ?
MB: -caminó hacia ella mirándola fijamente - mi pequeña esta es nuestra primera cita, la primera de muchas.
ESTÁS LEYENDO
MI TRAVIESO GATITO (Moon Bin- ASTRO)
Fanfictionfic MoonBin - ASTRO - Billie ...+18 Han Hye Ah chica de 19 años, su padre maneja su vida como marioneta según el por protección, pero nadie sabe lo que nos tiene deparado del destino y Hya Ah encuentra su camino al lado de un chico guapo y travieso...