Inicio de la universidad

31 3 0
                                    


 narra Hye Ah

Lunes 7 AM estaba en mi habitación preparándome para el primer día de universidad , los nervios me tenían consumida, es primera vez en que estaré en clases presenciales en toda mi vida, me siento como niña al que van a inyectar , para añadir a mis nervios estos días no he dormido bien el incidente con ojos de gato en el centro comercial no sale de mi cabeza, cuando lo sentí tan cerca, sentía mi cuerpo estremecerse, y doblegarse ante él. no entiendo por qué si me cae re mal .

soy la tonta más tonta del planeta como puedo sentir eso por alguien tan inmaduro y. Si mi padre se hubiera enterado de eso ,estaría en graves problemas, aparte al ojos de gato se le ocurrió la maravillosa idea de treparse a mi balcón en la madrugada y asustarme mientras dormía con lo difícil que fue conciliar un poco el sueño .el muy tonto se paró al lado del ventanal y empezo a raguñar el vidrio y cuando sali a mirar si depronto era un gato , me asusto por la espalda , pegue el grito en el cielo empeze al golpearlo, el solo se reia de mi.

fue un lio hacer que se fuera, no quería ni bajar por donde subió ni salir por la puerta de la casa, luego me chantajeo, si no aceptaba que el me llevara a universidad, se quedaría toda la noche en mi habitación, enserio este chico tiene un tornillo suelto ... tuve que aceptar después de media hora de golpearlo varias veces y rogarle que se fuera. no había quien me ayudara , mi abuela no estaba, creo que anda en la vida feliz con el novio que creo que tiene .

(esto fue lo que me puse)


fui a desayunar, mientras llegaba la hora de salida planeaba irme sin que Bin  me viera , no le iba a cumplir la promesa a ese tonto además me da mucha vergüenza después de lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fui a desayunar, mientras llegaba la hora de salida planeaba irme sin que Bin me viera , no le iba a cumplir la promesa a ese tonto además me da mucha vergüenza después de lo que paso.

tomo mi bolso y salí caminando silenciosamente, para que no me escucharan

y logré mi cometido ya estaba cerca de la salida del condominio, cuando una minivan se atraviesa en mi camino, abren la puerta y veo a los chicos

JJ: hola pequeña te llevamos?

hola ,gracias pero no, tomaré un taxi


JJ: sube igual vamos al mismo sitio -suena el celular de Jin Jin -

no quiero ser una molestia


conversación

JJ : ¿dónde estás? te estamos esperando

MB : estoy esperando a Hye Ah , para que vaya con nosotros , fui a tocar el timbre de su casa pero nadie abre

JJ: tranquilo hermano perdedor de apuestas, ella está aquí cerca a la salida del condominio estoy hablando con ella para llevarla.

MB: Esa niña, ok convencela, ya voy corriendo a la salida.

MI TRAVIESO GATITO (Moon Bin- ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora