Jugaste conmigo

29 2 0
                                    


después de hacer mi confesión al frente de todos ... Fui a mi habitación en medio de lágrimas a cambiarme, en el camino, las chicas se ofrecieron acompañarme, pero les dije que quería estar sola... ellas aceptaron y se fueron avisando que si quería algo les avisara. yo asenti y retome el camino.

mientras buscaba mi ropa solo lloraba... en serio quería estar con Bin cada dia quiero hacerlo mas... pero como enfrentaría a mi padre... y si renunciaba a todo y busco un trabajo puede valerme por mi misma, tengo algo ahorrado que la ayudara los primeros meses ... Lo difícil es que mi padre acepte tan fácil eso, él movería cielo y tierra para buscarme.

me terminó de vestir


 salí con mi celular y bolsa pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí con mi celular y bolsa pequeña... no conocía el lugar pero quería alejarme y pensar con claridad y llorarlo todo si fuera posible.

Camine sin rumbo, casualmente llegué a una playa, me senté bajo de una palma y comí lo que había comprado en el camino en una tienda que vi ... mientras estaba allí pensaba en todo como iba decirle la verdad a Bin, sin lastimarlo, sin que se sienta engañado... y de solo pensarlo me dolia el pecho y salian mas lagrimas... ni me di cuenta en que momento paso tanto tiempo pero ya estaba anocheciendo... no sabía por dónde ir , busque el mapa en mi celular... y empecé mi camino, llevaba más de 1 hora caminando y estaba perdida y mi celular se apago ... ahora como iba llegar.

 pase por un bar ... Me entraron ganas de tomar algo que me ayude a ver a los chicos a la cara después del escándalo que hice.

entre y pedí un trago doble, lo tome de una sola vez ... Cerré mis ojos y mi mente sacó a Bin sonriendo, empecé a llorar de nuevo. llamé de nuevo al barman y pedí otros dos tragos, luego otros dos grave error. me hicieron efecto muy rápido y comencé a sentirme mareada.

El barman lo noto, creo que me pregunto si me sentía bien... no se que conteste la verdad... solo recuerdo haber pagado y sali de alli . tenía la intención de marcarle a Rocky o Sua ... pero como no tenía sus números.

Había mucho viento, mi cabeza daba vueltas y como broche de oro comencé a sentir gotas de agua, había empezado a llover... que buena suerte la mía . Bueno un taxi será la opción.. logré ver una a lo lejos, extendí mi mano como señal para tomarlo. pero este no se detuvo. seguí mi camino pero a unos cuantos pasos fui bloqueada por 3 Hombres ...

que hace una belleza tan sola , por estas calles

trate de esquivar pero volvieron a bloquear mi paso.

contesta preciosa ¿a donde vas ? podemos ayudarte...

miedo es poco lo que sentí con solo sus miradas, al ver que no me permitían avanzar retrocedí con la intención de huir. sin embargo ellos fueron rápidos y tomaron mi bolso rompieron la correa de este quedándose con él. Yo seguí corriendo como pude hasta no ver más los tipos... que estaré pagando . mi situación ahora era terrible perdida, borracha , incomunicada ,mojada, y me habían acabado de robar no creo que hubiera algo más agregar a mi mal .

MI TRAVIESO GATITO (Moon Bin- ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora