Minho se encontraba jugando uno de sus muchos juegos en su computadora de lo más tranquilo.
Su pareja estaba jugando con las mascotas imitando sus maullidos y pasándoles juguetes tomando fotos y grabando algunos momentos.
Todo tranquilo por él momento.
Luego de conseguir la victoria en su partida estuvo a punto de volver a jugar cuando unas manos masajeaban su abdomen.
Pronto sintió la silla en la que jugaba irse para atrás y a su novio colocarse encima de él.
- Ahora de jugar conmigo Min~
Poco a poco el menor comenzó a dejar besitos y lamidas en el camino del cuello, mentón y en la oreja del contrario, él cual suspiraba con ganas.
En un movimiento rápido la camisa de Minho termino en el suelo de la habitación y Jisung comenzó a moverse de manera circular sintiendo la erección del mayor en su trasero.
- No quieto ser aguafiestas pero vamos a romper esta cosa si lo hacemos encima. -dijo tomándolo de las mejillas.
- Entonces vamos a la cama.-hablo entre los besos que dejaba en la mejilla del otro.
El pelinaranja como pudo cargo a Jisung a su cama dejándolo debajo de él para comenzar con los besos.
La velocidad era moderada, solo sentir hasta lo más mínimo en ese momento.
Poco a poco la polera del castaño desapareció y apareciendo marcas en ambos cuerpos como mordeduras y chupetones.
El calor que emanaban sus cuerpos era excitante quitando por completo la ropa.
- ¿Listo? -pregunto Minho mostrando sus dedos con lubricante.
Recibió un si seguido de un gemido por la intromisión en el cuerpo ajeno.
Los besitos distractivos ya estaban presentes y él menor ya estaba listo para la acción.
Al ingresar el miembro en la entrada del castaño fueron azotados por una ola de placer.
Comenzaron las embestidas lentas con un vaivén disfrutable, hasta que el deseo de más choque y tacto fue presente.
-Ahh Min~ tan bueno -se aferro al cuerpo contrario dejando casi nada de marcas en la espalda de Minho.- Más~ dame más Minho...
Las perlas de sudor estaban en sus cuerpos y los choque de estos se escuchaban al igual que los gemidos y gruñidos.
- ¿Así? -dijo al incrementar la velocidad tocando el punto dulce del contrario.- Tan hermoso Hannie~Te amo
- Yo también te amo Min~
Se unieron en beso necesitado mientras la penetración hacia el menor no paraba, chocando su piel contra los muslos de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜
Fanfic"Es nuestra última opción" Dos amigos, Seo Changbin y Choi Yeonjun, quieren que sus crushes se den cuenta de su amor... Pero si Bangchan es un hetero con posiblemente homofobia. Y Soobin está enamorado de Huening Kai. Solo hay una manera que ambos c...