Semanas...semanas y nada cambiaba.
Seungmin evitaba a todo pronostico acercarse a Hyunjin.
Chan no se atrevía a hablar con Changbin.
Y Soobin no había vuelto a aparecer en la vida de Yeonjun.
Pero de apoco se van solucionando los problemas, ¿verdad?
Ya no había vuelta atrás, le dio su tiempo, pero no podía seguir así.
El peligris esperaba a la entrada del edificio a "su novio" para hablar con él.
Cuando se juntaban en grupo, este se excusaba para no ir, no contestaba sus mensajes, ignoraba sus llamadas, hasta los mensajes por correo e Instagram quedaban en nada.
Se canso, no podía seguir con la idea de perderlo, lo amaba, más de lo que era hace unos meses, no perdería al pelimorado por una idiotez.
Cuando conecto mirada con el chico supo que quizás no todo saldría bien.
Seungmin siguió de largo, como si no lo hubiera visto hasta los ascensores, no estaba de ánimos.
El menor sintió como su cuerpo era movido con brusquedad estampando su espalda contra una pared cercana quedando cara a cara con el peligris.
- ¿Por qué me ignoras? —pregunto molesto.
El menor desvió la mirada sin emitir una respuesta.
- Seungmin...como piensas solucionar las cosas si no me hablas.
- ¿Quieres entender? —vio como el mayor asentía. - Odio ver como dejas que otras tipas te coquetean...Es obvio que lo hacen sin descaro, hasta en mi propia cara y no haces nada.
- ¿A si? Ese tipo de tú clase de canto ¿Qué?
- Pero yo si lo pare en seco, tú y yo nos dimos cuenta de sus intenciones y no deje que siguiera, ¿y tú? Le das en el gusto a todas esas tipas.
>> Entiendo que no quieres ser descortés ni pesado, pero también ponte en mi lugar yo no acepto coqueteos de otros y tú si.
- Perdóname Minnie... —lo enredo con sus brazos en un abrazo. - Se que no soy un bueno novio, pero seré mucho mejor por ti
Seungmin lo miro rendido, ni el soportaba tener al chico lejos suyo.
No aguantaron más y se juntaron un tierno beso de reconciliación, solo ellos dos...y el ascensor.
Mientras disfrutaban su momento sintieron el ascensor abrirse.
En el estaban dos chicas que habían coqueteado con Hyunjin la primera vez que fue a ver al menor a departamento.
- Podrían salir —dijo el peligris al ver a las femeninas no moverse. - Estamos algo ocupados aqui con Minnie~
Ambas chicas salieron, el mayor agarro al Seungmin de la cintura, al ingresar a la caja y apretar el piso lo estampo contra la pared del lugar agarrándolo de su trasero dándoles una buena vista a esas dos.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜
Fanfiction"Es nuestra última opción" Dos amigos, Seo Changbin y Choi Yeonjun, quieren que sus crushes se den cuenta de su amor... Pero si Bangchan es un hetero con posiblemente homofobia. Y Soobin está enamorado de Huening Kai. Solo hay una manera que ambos c...