Soobin se había llevado a Yeonjun, el australiano aprovecho la oportunidad para hablar con el peliazul.- ¿Binnie, podemos hablar tu y yo?-pregunto el rubio acercándose al chico.
- Si…si quieres…
- Ehh no aquí, vamos por aquí cerca.
-Esta bien
Llego el momento...
Ambos estaban dando vueltas por una plaza.
- ¿Y de que querías hablar Channie?
—pregunto muy nervioso.-Yo…tenia que pedirte disculpas por lo del otro día
- Ooh yo…esta bien, aunque me gustaría saber ¿él porque de eso?
- Por que…por que, es lo que sentía
- ¿Cómo?
- Eso yo…no me arrepiento de haberlo hecho
- Pero me pediste disculpas Chan
- Si…pero, no arrepiento de haberlo sentirlo, por eso
-¿Y Yeonjun te hizo sentir celos de amigo?
- No…fueron de celos... Celos amorosos
El peliazul estaba sorprendido, por favor que no sea un sueño y que sea verdad.
- ¿Cómo?
- Lo que escuchaste, me puse celoso amorosamente de Yeonjun, por que me gustas Binnie...
- ¿E-en serio? —el peliazul estaba emocionado mirando con estrellitas al mayor.
- Si…pero creí que tú estabas enamorado de Yeonjun
- Emm… —como le dices sin que se enoje.
- Yo no quiero dificultarte las cosas, si no quieres tenerme cerca por que te incomoda, lo entenderé por que si estas feliz yo también aunque no sea contigo, te amo Seo Changbin y no parare de decírtelo si me aceptas...
Las lagrimas de emoción salieron empapando sus mejillas.
- Binnie perdóname yo-
-Te amo Chan… —interrumpió el menor.
Por fin lo dijo, no podía aguantar más.
- Pero tú y-
- No es cierto…yo y él jamás fuimos algo…solo hice por que quería darte celos.
- ¿Qué? Pero Changbin...
- Lo se, se que no estuvo bien pero…me gustas mucho y siempre salías con todas esas chicas, que pensé que no me querrías, por eso lo hice, fue para poder ver si me amabas o no —termino su explicación algo agotado.
Ninguna respuesta del mayor era emitida.
- ¿Chan? —el menor estaba apunto de morir por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜
Fanfic"Es nuestra última opción" Dos amigos, Seo Changbin y Choi Yeonjun, quieren que sus crushes se den cuenta de su amor... Pero si Bangchan es un hetero con posiblemente homofobia. Y Soobin está enamorado de Huening Kai. Solo hay una manera que ambos c...