[Antes]
El grupo disfrutaba de una reunión en la casa de Felix, tenían música mientras comían snacks y conversaban de lo que les pasaba.
Ya marcaban las 10 de la noche, ya muchos tenían sueño y debían irse pronto.
Primero se fue Hyunjin junto a Chan a su casa, sino no podrían entrar al departamento
Luego Minho junto a Jisung y Seungmin, para que el mayor podría llevarlos a las casas correspondientes.
Pero el pequeño Jeongin deseaba quedarse con el australiano, quería mucho tener un momento a solas.
-Lixiee~ ¿Puedo quedarme a dormir contigo hoy?
-¿Dormir juntos?
-Si… Ósea… Dormir en tipo pijamada los dos
-Emmm… Pero tú debes dormir donde tus papas
-Es que… Hoy es su aniversario… Entonces supongo que quieren un tiempo a solas
-Oooh… Ya veo
-¿Se puede?
-Obvio que si corazón, este también es tú hogar, ven hay que ver en donde vas a dormir
-Siiiii

Ambos chicos estaban acostados en la cama del australiano, sus manos se juntaban para mantener el calor.
-Gracias por dejarme quedarme aquí —le dijo el menor.
-No es nada, yo feliz de tener compañía
Jeongin le sonrió, ver la cara a pesar de la nula luz que había, podía ver su lindo rostro todo cansado.
Los ojos del pecoso poco a poco se cerraban, Jeongin apretaba sus labios para no tentarse a besarlo.
Pero las ganas eran inmensas, además el chico no se daría cuenta por el sueño que este cargaba.
Respiro hondo y se acerco cautelosamente, tenia la respiración del contrario sobre su cara, era ahora o nunca.
De apoco el menor topo sus labios contra los contrario de manera suave.
Se alejo rápidamente para ver si el pecoso y había pasado en secreto el tacto.
A la mañana siguiente Jeongin se levanto un poco más tarde que Felix, ya que sintió el lado vacío.
Al levantar la mirada vio como el chico lo esperaba con un chocolate caliente para el.
-Aww, gracias Lix —dijo recibiendo la taza.
El australiano lo miraba actuando, el había sentido como el menor lo beso durante la noche.
-“¿Acaso Innie gusta de mi?
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜
Fanfiction"Es nuestra última opción" Dos amigos, Seo Changbin y Choi Yeonjun, quieren que sus crushes se den cuenta de su amor... Pero si Bangchan es un hetero con posiblemente homofobia. Y Soobin está enamorado de Huening Kai. Solo hay una manera que ambos c...