Narra ___
Vi como ese chico estaba sonrojado a lo cual no sabía por que pero solo me preocupa que me quieran llevar con la Jefa ya que ella me va a castigar bien feo.
Yo solo dije que me hiba pero uno me hablo??? :oye!! Donde vas tienes que responder nuestras preguntas!!
Yo me quedé callada/callado al escuchar. pero solo me di la vuelta y los mire
__:esta bien digan sus preguntas pero no me lleven con la Jefa...
??? :esta bien(dijo uno que se acercó ami tenía una sonrisa grande)
??? :que eres? (Dijo un chico que tenía varios ojos en su alrededor)
__:soy una entidad....
??? :encerio?! (Dijo el chico con la sonrisa casi por abrazarme)
__:si...
??? :cuanto tienes? (Dijo el chico al cual salve)
__:20(dije para que después me mirarán bien sorprendidos)
??? :aa!! (Dijo para después abrazarme el chico con la sonrisa el cual no sabía su nombre)
__:bueno eso es todo??
En eso uno de los chicos me abraza por atrás entonces me puse un poco nerviosa/nervioso
???:eres calida/calido(dijo el chico que tenía atrás)
Yo intentaba irme pero no podía. tener a esos 2 pegados ami no me hacía fácil la salida. El chico de la sonrisa estaba escondido en mi cuello. Eso se me hacia un poco extraño pero no decia nada. El otro estaba igual. Entonces intente soltarte pero no pude en cambio hice que uno de ellos te cargará y el otro te abrazaba. Te pusiste más rojo/Roja que un tomate hasta los tomates te pidieran la fórmula para volverse así de rojos.
__:emm me podrían soltar?
??? :no por que eres cálido/calida
__:pero me Devo ir...
??? :no te irás (dijo el que tenía al frente)
__:pero...
En eso este se puso en tu pecho|si eres hombre pues también este estaría en tu pecho pero bueno| yo solo me quedé agarrando señal para saber que pasaba
??? :te presentaremos con los demás(dijo el chico con poca "tinta")
__:no! No me lleven allá arriba por favor (dije casi llorando ya que la primera vez que subi me atacaron los jugadores con la Cruz)
Los chicos se miraron un poco extrañados ya que nunca vieron que alguien le tuviera miedo allá arriba
??? :y por qué le tienes miedo chica/chico?
__:es que la primera vez que subi me atacaron con la Cruz....
??? :yaya ahora no te van a atacar allá arriba esta bien? (Dijo el chico alto intentando consolarme)
En eso los que me tenían agarrado/agarrada me soltaron. Yo mostré una sonrisa
__:bueno me Devo ir... (Dije pero ese chico peli rojo claro me abrazo)
ESTÁS LEYENDO
una entidad? (T/N x entidades)
Paranormalesta es mi primera historia espero les guste habla faltas de faltas de autografia no c como se escribe x'D bueno a lo que venía las entidades van a ser humanas para aclarar nuestr@ protagonista será una entidad de doors pero est@ se oculta en la pla...