I

353 28 5
                                    

- New York City, New York, Estados Unidos -

El sonido del reloj sonaba solamente en la oscura habitación, y unos continuos pasos que casi iban al compás del reloj.

De un momento a otro los pasos dejaron de sonar y el sonido de una puerta siendo abierta comenzó a sonar, iluminando muy poco el interior de la habitación donde solo se escuchaba el sonido del reloj y unos ligeros quejidos.

Quejidos que aumentaban una vez la habitación había sido iluminada en su totalidad, el foco había sido prendido y por fin se podía ver la habitación.

Era un estudio sencillo de música, con un par de pianos y cuadros de diversas partituras junto a sus compositores a un lado, pero lo que más destacaba era la persona que estaba sentada en medio de la habitación, se encontraba amordazado y con los ojos vendados, parecía tener poco más de 30 años, tenía una vestimenta típica de hombre de negocios pero no se notaba mucho ya que estaba envuelto con una sábana con la silla.

Los pasos volvieron a sonar, y los quejidos del hombre de igual forma, parecía que estaba asustado.

- Pobre John, no debiste de haber traicionado a tu cuñado - Se escuchó una voz joven la habitación, que era perteneciente al dueño de las pisadas

Entre los quejidos parecía como que quería hablar el sujeto ahora identificado como John

- No importa lo que estes intentado de decirme ya que no puedo parar esto - Dijo La persona mientras sacaba un cuchillo de algún lugar, y se le acercaba poco a poco al cuello del sujeto - No lo tomes personal, pero es mi trabajo -

Una vez dijo eso con una mano sujeto del cabello al sujeto y le clavó de una sola vez en el cuello el cuchillo del sujeto, los quejidos comenzaron a sonar de forma desesperada, los cuales poco a poco comenzaron a ser más silenciosos hasta el punto del silencio total.

Una vez hecho ese trabajo, el celular de la persona comenzó a sonar, este simplemente lo toma y contesta para ponerlo en altavoz y empezar a limpiar lo más que pudiera.

- Los conserjes van en camino - La voz del celular parecía ser modulada - Buen trabajo Izuku -

Cuando la voz del celular dijo eso el sujeto se quitó un gorra que tenía revelando su cabellera verde y su rostro, el cual tenía unas cuantas pecas que resaltaban en ambos lados de su cara, pero lo destacable era que se veía muy joven, no parecía tener más de 18 años.

- Si - Fue lo único que dijo Izuku mientras comenzaba a quitarse los guantes de huele que tenía y sacar una bolsa de plástico para poder ponerlos adentro de ella.

Izuku comenzó a caminar hacia la puerta Justo cuando ve que está se abre, solo estiró la mano con la bolsa de plástico y se la entregó a la primera persona que entró.

- Nosotros nos encargamos de la limpieza - Dijo el sujeto que tomó la bolsa de plástico mientras se hacía a un lado dejando salir a Izuku y Justo después dejando a entrar a 4 personas que se pusieron a limpiar todo la evidencia.

Tan solo la puerta se cerró e Izuku comenzó a caminar por el pasillo sin nada que hacer, no tenía en algo que pensar o hacer después de eso, solo sentía que hacía una rutina, una muy fruta rutina.

Pero de nuevo en celular había comenzando a sonar, vuelve a contestar solo que estaba vez no en altavoz.

- Hola Izuku, ¿que identidad te gustaría para la universidad? - Izuku al oír esto se detuvo por un momento.

- ¿Univerdad? - Dijo Izuku volteando hacia el techo - ¿Es sobre una nueva misión? Ya que recuerda que tengo un doctorado - Dijo Izuku comenzado a caminar de nueva cuenta.

Quiero ver tu sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora