II - Parte 2

134 14 2
                                    

La suave brisa de la mañana había hecho a Izuku despertar, un ligero peso extra sintió a su alrededor, miró esperando ver que se trataran de sus hijos pero no era así.

Kirishima se encontraba durmiendo abrazado de Izuku, mientras que en su lado Izquierdo estaba su hijo Kota sin rastros de la peliblanca.

Cosa que lo alarmo por un segundo, luego la vio dormida en el suelo abrazando un peluche con la suficiente fuerza para que nadie se lo quitase.

Una vez Izuku confirmó que sus hijos estaban bien, decidió hacer lo que tenía que hacer desde que despertó.

¡Pum!

De un golpe tiro a Kirishima de la cama, quien de forma casi inmediata se despertó y se puso en guardia a la espera de los demás ataques, pero al darse cuenta donde estaba y porque le dolía la nariz, se puso lo más erguido posible e hizo la reverencia más "perfecta" a palabras de Izuku.

- No me acuerdo de nada lo qué pasó, me haré responsable- Menciono Kirishima levantando un poco la mirada con una sonrisa amplia

- Resposable, mis cojones - Dijo Izuku mientras agarraba la lámpara de mesa y se la lanzaba a cara a Kirishima quien no la esquivó y cayó junto a los restos de la lámpara.

- ¿Ya es de día, papá? - Se escuchó una ligera voz a un lado de Izuku, se trataba de Kota quien se había despertado por los ruidos.

- Buenos días Kota, ya es hora de levantarnos - Dijo Izuku con una sonrisa y abrazando a Kota.

- Y-Ya papá, iré a despertar a Eri - Dijo El pequeño pelinegro soltándose del abrazo de su padre con una sonrisa y bajándose de la cama.

- Bien Kirishima, tienes 10 segundos para decir porque estabas aquí y ya pasaron 6 segundos - Dijo Izuku saliendo de la cama y poniéndose enfrente del pelirrojo quien aún seguía en el suelo mientras se sobaba la cabeza.

- Tengo sonámbulo, creía que ya sabia... - Dijo el pelirrojo para ser interrumpido por Izuku quien solo le puso el pie en la cabeza - Joder, duele mucho -

- Otra mala palabra que salga de tu boca y te aseguro que amaneces un día sin ella - Dijo Izuku mientras presionaba más la cabeza con su pie hasta que escucho un pequeño bostezo y quito el pie de la cabeza de Kirishima.

- Buenos días, Papi - Dijo Eri quien se estaba levantando y caminando con los ojos entrecerrados hacia Izuku quien solo la recibió con un abrazo.

- Buenos días Eri - Izuku solo la abrazaba y con una mano le hacía una señal a Kota que se acercara para así abrazarlo junto a sus hermana.

- ¡Abrazote! - Menciono Kirishima para intentar abrazar los 3 pero un desafortunado golpe en el estómago lo freno.

Kota sin querer le había dado un rodillazo.

- Bueno, vayan a bañarse - Dijo Izuku soltándolos del abrazo y caminar hacia la puerta pasando por un lado a Kirishima.

- Ayuda, esto es violencia doméstica - Dijo Kirishima con pequeñas lágrimas en sus ojos.

- Agradece que sigues vivo, ven vamos a desayunar- Al decir eso Izuku, el pelirrojo se levanto como si nada hubiera pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ver tu sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora