-¿Estas bien? - Dijo Izuku mientras se levantaba con sangre bajando por su brazo, y con un arma en la otra mano, cosa que asusto a Nana.
- ¿Que pasó? - Dijo Nana claramente asustada viendo como Izuku estaba levantándose y acercándose rápidamente a ella.
Izuku la agarró del brazo y la levantó al casi mismo tiempo que comenzó a jalar de ella.
- Hay que salir lo más pronto de aquí - Dijo Izuku para comenzar a correr junto a nana siguiéndolo muy de cerca.
- ¿Estás bien? - Pregunto Nana asustado al ver como la sangre bajaba del brazo de Izuku.
- Lo estoy, pero no hay tiempo para platicar sobre ello - Dijo Izuku doblando una esquina en dirección de la escalera, pero cuando nana estaba dando vuelta Izuku la hace para atrás para luego levantar el brazo lastimado con el que traía el arma y disparar.
Nana no sabía lo que estaba pasando ya que después de forma casi inmediata Izuku la vuelve a jalar solo que en dirección a las escaleras de emergencia.
- ¡¿Que está pasando Izuku?!! - Dijo nana casi frenando y parando a Izuku, el cual la voltea a ver con una cara de preocupación.
- Ellos te quieren muerta - Dijo Izuku aún con su cara de preocupación, Nana obviamente se asustó al oír esto estaba empezando a hiperventilarse pero Izuku la calmo a tiempo.
- De hecho esa era mi misión desde un inicio, tenía la misión de vigilarte y asesinarte si eras una amenaza- Dijo Izuku mientras la agarraba de los hombros.- ¿Que.. - No pudo terminar de hablar Nana porque Izuku volvió a hablar.
- Pero yo los traicione, en vez de vigilarte comencé a tomar los estudios con seriedad y la misión simplemente la iba a dejar inconclusa solo que a partir de aquel día cuando interactuamos por primera vez la central se enteró y me comenzaron a exigir más pero yo los ignoraba -
Dijo Izuku sin dejar de ver a los ojos de Nana, ella veía que no mentía, ya que en el poco tiempo que lo conocía podría ver eso era cierto y eso le aterraba, el creerle tan fácilmente sabiendo que no sabe si es un agente secreto o un asesino a sueldo entrenado para matar y mentir con facilidad.Pero, el ver su brazo en ese estado y la cara de preocupación le hace pensar que realmente si está preocupado por ella, nadie que tuviera la misión de matar a alguien intentaría el defenderla y protegerla.
- Por lo que es hora de irnos - Dijo Izuku comenzado a jalar de su brazo no sin antes ver si venía alguien más de la central al lugar.
Una vez comenzaron a bajar las escaleras de emergencia Izuku estaba pensando en más de 100 maneras de poder salir con vida de ahi, el sabe que cuando alguien se mete con la central siempre termina de la peor manera.
Solo que esta vez la central sabe que no puede quedar así el asunto, ya que Izuku al ser de los mejores agentes que tiene la central está tenia que mandar a los mejores de los mejores.
Por lo que cundo estaban bajando ya al último piso, Izuku se paró y le hizo una seña a nana que se quedara quieta y que no hiciera ruido.
Izuku le suelta la mano y comienza a caminar a la esquina del edificio, ya que se encontraban en el callejón junto a las escaleras de emergencia.
Una vez se asoma por un callejón secundario, nota que había 3 personas sacando armas de la cajuela de un vehículo.
Por lo que de forma agachada y con el arma lista comenzó a ir sobre ellos, Nana al ver eso sentía que su corazón se iba a salir, la ver como Izuku iba sin muchas preocupaciones hacia 3 sujetos armados.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ver tu sonrisa
FanfictionUn padre soltero de 24 años junto a sus pequeños hijos de 6 años se acaban de mudar recientemente al complejo departamental que maneja una de las compañías Yaoyorazu, lo que pareciera ser un nuevo inicio para esta familia, La familia Midoriya.