01 🔪 in the dead of night...

1.7K 176 14
                                    

*:.˛ ˚┊🔪 ❨STILL ALIVE
INTRODUCING 
───────
THE FIRST ACT

˛ ˚┊🔪 ❨STILL       ALIVE ❩INTRODUCING  ─────── THE FIRST ACT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARPER SE ENCONTRABA DURMIENDO EN LA sala del hospital, finalmente había podido conciliar el sueño después de lo ocurrido la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARPER SE ENCONTRABA DURMIENDO EN LA sala del hospital, finalmente había podido conciliar el sueño después de lo ocurrido la noche anterior. Tara se encontraba en Cuidados Intensivos luego de haber sido apuñalada varías veces y que una de sus piernas fuera fracturada. La morena había pasado toda la noche ahí después de descubrir lo que le había ocurrido a su mejor amiga.

─¡Cariño!─ Dijo la enfermera, moviendo un poco a Harper para que se despertará, lo cual sucedió con éxito.Tu amiga finalmente ha despertado. ¿Tienes a alguien a quien avisarle?

Harper asintio y tomó su celular para enviarle un mensaje a Wes, ya tenía casi 20 llamadas perdidas, algunas de Chad, otras de Mindy y de Wes. "Se que tú mamá te aviso sobre Tara. Ya despertó." tecleó, esperaba que lo leyera lo antes posible para que todos entrarán a verla, pero sabia que no iba a soportar el esperarlos.

¿Puedo verla? Preguntó a la enfermera, quien ahora se encontraba llenando unos cuantos papeles. La enfermera de mediana edad asintió y la guío hasta donde se encontraba la habitación de Tara.

Al entrar, Harper pudo ver a su mejor amiga postrada en la cama de hospital, con el oxigeno en su nariz, cables conectados a sus brazos, un yeso en su pierna y con los ojos entrecerrados.

Hola.Dijo Harper, terminando de abrir la puerta, haciendo que la morena levantara la vista y se moviera todo lo que podia, para verla.

Hola.Contestó Tara con alegría. ¿Quien te aviso que estaba aquí?

Iba camino a tú casa, cuando llegue la sheriff me dijo lo que te había pasado y que te habían traido aqui, así que dormi aquí.Contesto, intentando contener las lágrimas, realmente sentia que esto era su culpa.

Estoy bien.Contesto Tara, sosteniendo la mano de su amiga.

¿Recuerdas algo de lo que paso?Preguntó Harper, ella ya sabia la respuesta.

STILL ALIVE ✹ screamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora