00 🔪 this is a wild game of survival...

2.1K 200 29
                                    

*:.˛ ˚┊🔪 ❨STILL ALIVE
─────── 🪦 GAME OF SURVIVAL!

˛ ˚┊🔪 ❨STILL       ALIVE ❩─────── 🪦 GAME OF SURVIVAL!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ANIVERSARIO DE LAS MUERTES DE WOODSBORO estaba cerca y Harper Barnes temía que la historia se repitiera una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ANIVERSARIO DE LAS MUERTES DE WOODSBORO estaba cerca y Harper Barnes temía que la historia se repitiera una vez más. Nadie sabía que era la sobrina de Stu Matcher, tampoco quería que nadie se diera cuenta. Realmente no era algo de lo que se sintiera orgullosa.

Iba en su automóvil, camino al colegio, debía recoger a los gemelos Meeks—Martin, estos habían sido sus mejores amigos desde jardín de niños y eran sus personas favoritas. Harper pertenecía a un grupo, no uno en específico, pero si eran los que consideraba sus mejores amigos.

Al llegar a la casa de los familiares de Randy Meeks, sonó la bocina del automóvil y los gemelos salieron por la puerta delantera. Chad poniendo su dedo en el oído de Mindy y está golpeándolo, este comportamiento era algo muy común y nunca fallaba en hacer reír a Harper.

—¿Viste las mascaras colgadas en el centro de la ciudad?— Preguntó Mindy ajustándose el cinturón de seguridad.

—¡Mindy!— La regaño Chad, notando cómo Harper se tornaba incómoda con la pregunta de su amiga.

—Lo hice. Las vi camino a su casa.— Respondió sin desviar su mirada del camino. —Esta bien Chad, solo que me es difícil entender. ¿Por que la gente está tan obsesionada con ghostface?

—Yo te puedo explicar...— Dijo Mindy, pero fue interrumpida por un golpe de su gemelo.—...Por que la gente es estúpida.

Estaban a punto de llegar al colegio, el trayecto no era largo y realmente no había escuchado el tema de conversación que Mindy y Chad habían tenido después de eso, sus pensamientos estaban en el hecho de que probablemente algún idiota desearía traer de vuelta a ghost face en esta época del año y no sabía si esta vez podría superarlo. La última vez que esto pasó fue en 2011, cuando la sobrina de la icónica Sidney Prescott decidió utilizar la máscara y asesinar a una de las niñeras de Harper junto con su novio.

Como de costumbre, su grupo de amigos se había reunido en las mesas de madera en el patio fuera del colegio, para cuando llegaron, Tara se reía de un video que Amber le había mostrado, Wes hablaba con su madre quien probablemente le estaba recordando que llevara su gas pimienta y Liv esperaba a Chad para tener una de las sesiones de besos que hacían incómodo el ambiente para el resto del grupo.

Harper abrazo a Wes y se sentó junto a él tan pronto como pudo, el resto del grupo se burlaba de él por sus métodos de defensa, pero Harper realmente los entendía.

—¿Que haremos esta noche?—Preguntó Chad, tomado de la mano de Liv.

—Contigo, nada.— Contestó Harper.— Nosotras...—Dijo señalando a Tara y Amber.— Tendremos una noche de chicas, Mindy no quiso venir por que le dijimos que no veríamos Viernes 13.

Mindy la miro, volteo sus ojos y le enseño el dedo del medio, Harper en respuesta se rio.

🔪🩸

A Harper ya se le hacía tarde para reunirse con Tara y Amber, el grupo imprevisto de mensajes que habían hecho las tres chicas no paraba de sonar. Ya que sus mejores amigas estaban planeando tener acceso al licor de la casa de la morena y por lo que podía leer, Tara lo había logrado.

La morena cepillaba su cabello una última vez, mientras que cantaba al ritmo de Ready For It? de Taylor Swift. Un nuevo mensaje había llegado, Harper si miro esta vez de lo que hablaban sus amigas.

"La maldita línea no deja de sonar" leyó, este mensaje venía de Tara, a lo que Amber contestó "¿Wes todavía está molestándote?", Harper rio, todo el grupo sabía que Wes estaba algo enamorado de Tara y había intentado que está quisiera ser algo más que amigos, pero no resultó muy bien, así que comenzó a teclear, "Wes es tierno, ¿pero no crees qué tal vez sea alguien llamando por tu madre?"

No obtuvieron respuesta, así que Harper comenzó a buscar sus cosas para meterlas dentro de la pequeña maleta y bajo teniendo la esperanza de encontrar a sus padres para avisarles que se iría, pero no tuvo suerte. Su teléfono sonó y sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo, tomó el teléfono y contestó, sin embargo, no obtuvo respuesta, para su suerte, cortaron la llamada.

La menor de los Barnes, aceleró su paso hacia su habitación, miró el teléfono y vio cómo Tara seguía intercambiando mensajes con Amber, pero parecía que no era realmente Amber, a como pudo, Harper abrió el video que había llegado al grupo, era alguien filmando a Amber desde las afueras de su casa. Esta la intento llamar, pero no contestaba, así que tomo la decisión de recolectar sus cosas e ir a casa de Amber. No iba a permitir que otra tragedia ocurriera en Woodsboro por algo que su tío psicopata había iniciado hace 25 años atrás.

Cuando la morena se encontraba en camino, su teléfono celular sonó, esta vez era Tara Carpenter quien la llamaba, a toda velocidad contestó.

—¡Tara! Oh por Dios, ¿estás bien?—Dijo fijando la mirada en la carretera y consumiendo su pie derecho en el acelerador.

—Tara no puede venir al teléfono ahora... Está muy ocupada intentando recoger sus intestinos.

Ella reconocía muy bien la voz que le hablaba por teléfono y no podía creer que esto estuviera pasando de nuevo.

STILL ALIVE ✹ screamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora