HOSPEDAJE IRREAL: Keityn.G y Mark.O

22 11 0
                                    

( trauma de Keityn Gutiérrez de 28 años y Mark Ordoñez de 30 años, hasta en la actualidad aún se encuentran bajo observación en un manicomio de américa del sur )

Keityn. G: Tal vez para muchos, esto puede llegar a ser una simple locura de ambos pero... esta es nuestra historia que hasta en la actualidad no hemos podido superar del todo, aun siento que esas personas me andan buscando haya afuera e incluso aún siguen merodeando en mi mente las terribles escenas grotescas que me atormentan día y noche después de esa experiencia, aun me recuerdo de todo como si hubiera sucedido ayer.

En ese entonces yo estaba estudiando arqueología en la universidad, por lo que ser arqueóloga era una de mis metas, todo marchaba bien en mi vida, hasta que un día de clases, nuestra tutora anuncio acerca de un viaje a Argentina para ir a inspeccionar y conocer todo lo de ese país, estaba tan entusiasmada de poder tener mi primera excursión así que no dude en pedir permiso para poder ir, en ese entonces aún dependía de mis padres aunque ya tuviera 19 años y fuera mayor de edad, al principio no me querían dejar, ya que el viaje duraba mas de 2 meses y no podía ir ningún acompañante que no fuera estudiante.

Me acuerdo que un día antes de lo sucedido, mis amigas y yo le rogamos a mis padres que me dejaran ir, ya que todos mis compañeros habían contado con el permiso de sus padres, menos yo, fue tanto mi rogar que al final cedieron.

 Por la tarde, mis padres me dijeron que ya habían hablado con la tutora para que me reservara un asiento en el autobús, estaban dispuestos a complacerme en mi capricho, tanto que ahora me arrepiento de haberles rogado. 

Esa noche estaba tan feliz, no podía dormir del entusiasmo, ya tenía preparada hasta mi maleta para al día siguiente solo despedirme y marcharme a mi destino al que nunca logré llegar, como dije no dormí casi nada esa noche, nomas sonó mi alarma me levanté para darme una ducha y arreglarme con mi uniforme, ese día todos teníamos que estar temprano enfrente del establecimiento y aun estaba un poco oscuro debido que apenas eran las 4:00 a.m. 

Mis amigas y yo nos encontrábamos ya en el establecimiento platicando acerca de un compañero que quería algo conmigo mientras esperábamos que los últimos estudiantes llegarán, cuando se llegó la hora, nuestra tutora empezó a llamar por lista y conforme nos llamaran teníamos que sentarnos, yo era una de las ultimas, así que me tocaba sentarme hasta al fondo con una compañera que me odiaba, ya que esta pensaba que yo quería algo con su novio, es esa típica rival de tu salón, pero créanme que ni yo le hubiera deseado lo que a ella le paso en ese lugar.

Para que no hubieran problemas y discusiones, le dije a la tutora que me cambiara de asiento y que pasará a Oliver, su novio, por lo que me senté a la par de Sacha, la más inteligente del salón junto con Mark. Éramos pocos los que íbamos a ir en el viaje ya que, si no estoy mal, solo éramos 12 mujeres y 10 hombres sin contar a la tutora y a otro profesor que se encargaría de supervisar y guiar al chofer del bus, es por eso que todas las maletas las pusimos al final del bus para ir mas cómodos.

Antes de partir, los dos profesores se encargaron de recoger los teléfonos en una bolsas y nos pidieron que los pusiéramos en silenciador para desconectarnos de la tecnología y conectarnos con la naturaleza, para ese entonces uno pensaría que es buena idea pero corres un riesgo aterrador .

Estaba tan cansada, el viaje en carretera se sentía demasiado largo y aburrido, apenas estábamos saliendo de Chile, y pues podría decir que si hubiera llegado a mi destino verdadero, el viaje en carretera duraba casi los 2 días, sin darme cuenta me dormí por varios kilómetros aunque en el autobús hubiera mucha bulla por parte de mis compañeros de clase.

Al despertar, vi por mi ventana, y pude ver que ya todo estaba oscuro, para nuestra mala suerte estábamos atravesando un bosque por lo que solo podía ver unos inmensos árboles y total oscuridad, vi mi reloj y ya eran las 7:00 de la noche por lo que las luces del autobús estaban encendidas y mis demás compañeros ya se encontraban durmiendo.

¿UN SUEÑO? REALIDAD DE TRAUMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora